¡Se calentó! Sol Pérez salió al cruce de los que la critican por entrenar embarazada 

En la dulce espera y en tanto atraviesa la semana 30 de embarazo Sol Pérez  recientemente fue víctima de varias críticas en las redes sociales luego de que la juzgaran por seguir en esta etapa de gestación entrenando y cargando pesas.

Todo comenzó cuando este portal subió un posteo en el que, a modo de meme, remarcaban que todos eran Guido Mazzoni, marido de ella influencer que estaba sentado tomando agua mientras su mujer entrenaba a pesar de las altas temperaturas.

A raíz de ello los internautas reaccionaron siendo que en algunos casos la criticaron por exponerse de ese modo con un embarazo tan avanzado. “Esta obsesión que tienen con ejercitarse tiene que ser algún tipo de trastorno”, escribió la cuenta @p_rcos2 en Twitter.

Y si bien ese mensaje cosechó miles de likes, lejos de dejarlo pasar, la panelista de Telefe salió al cruce y le contestó: “Se llama salud. Está avalado por médicos, entrenadores y expertos en salud. Pero seguro vos sabés más, la próxima te pregunto cómo llevar un embarazo saludable a vos”.

NO LA DEJO PASAR

Asimismo, quien se sumó al ida y vuelta fue la periodista Josefina Pouso quien en defensa y saliendo a bancar a Sol comentó: “He aquí un onvre que cree que estar embarazada es casi sinónimo de incapacidad. Mi rey, si entrenabas a full al momento de quedar embarazada, podés seguir haciéndolo hasta el momento de parir”.

 ¡Ah! Y a los 45 días del nacimiento, con el alta médica, podemos volver”, sentenció la columnista de Intrusos quien se caracteriza por su faceta feminista. Cabe destacar que al momento de las críticas Pérez se encontraba haciendo ejercicios con pelota, sentadillas con 20 kilos de peso, flexiones de piernas y brazos, bicicleta fija, plancha lateral y ejercicios con pesas.