Se definió quién va a conducir Intrusos el año que viene y es una sorpresa total: “Hay un lío tremendo”

“Veintichincoooo…” (en lo posible, leer con la voz histriónica de Moria Casán). El año que viene no será uno más para Intrusos, el emblemático programa chimentero. Cumplirá nada más y nada menos que un cuarto de siglo al aire convirtiéndose en una verdadera leyenda de la pantalla chica. Para celebrarlo, se decidió encarar algunos cambios. Por ejemplo, en el staff de quienes salen al aire. Nada más y nada menos que en la conducción.

Intrusos conoció mucha gente que se puso al frente de sus emisiones, pero tuvo tres conductores fijos. El primero fue el histórico -y para muchos imbatible- Jorge Rial. Fueron 20 años, fue su líder, su creador, el hombre que impuso un estilo en la manera de contar romances, separaciones, peleas y escándalos. Pero un día se bajó y le pasó el legado a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que ya venían trabajando con él. Cuando los dos se fueron al 13 a crear Intrusos, la posta la tomó Flor de la Ve.

Con sus altos y sus bajos, todos llevaron adelante un trabajo aceptable. Ninguno logró las mediciones ni la repercusión de Rial, está claro, pero Intrusos siguió siendo una marca registrada en el mundo de “los programas de la tarde”. Sin embargo, los nuevos gerentes de América (el grupo de trabajo liderado por Juan Cruz Avila, que viene de La Nacion+) prefirieron encarar una reforma grande.

Lo primero que hicieron, según informaron periodistas especializados en “el mercado de pases de la televisión” fue ofrecerle el regreso a Rial, nada más y nada menos, quien rechazó la propuesta ya que siente que tiene “una deuda de gratitud” con C5N y con Radio 10, las emisoras que lo “rescataron” del fracaso de “TV Nostra” y de su escandalosa salida de América después de dos décadas trabajando allí.

SE DEFINIO QUIENES VAN A CONDUCIR INTRUSOS Y HAY LIO EN AMERICA

Entonces, las miradas y las intenciones apuntaron a otro retorno, el de la dupla Lussich-Pallares, que ya estaba consolidada dentro y fuera de los estudios (se hicieron muy amigos después de conocerse en Los Profesionales, bajo el ala de Viviana Canosa) y creció todavía más cuando se fue al 13 para mostrar su faceta más alegre y creativa al frente de Socios del Espectáculo.

Fueron tan innovadores y disruptivos que Angel de Brito pasó a llamarlos “Los bailarines” y se volvió su máximo enemigo. Curiosasmente, fue el propio conductor de LAM quien anunció el regreso de la dupla a América para conducir Intrusos. Por un lado “les mató” el punto y les sonó la primicia, y por el otro les dio la bienvenida con un toque irónico. Ahí se armó el primer duelo… y seguramente habrá más, porque ya hay lío en el canal del cubito.

CON CHICANA INCLUIDA, ANGEL DE BRITO ANUNCIO QUE LUSSICH Y PALLARES VUELVEN A AMERICA PARA CONDUCIR INTRUSOS. LES MATO LA PRIMICIA.
CON CHICANA INCLUIDA, ANGEL DE BRITO ANUNCIO QUE LUSSICH Y PALLARES VUELVEN A AMERICA PARA CONDUCIR INTRUSOS. LES MATO LA PRIMICIA.