Se filtraron fotos íntimas y Julieta Poggio entró en una crisis de nervios: “Lo que más bronca me da es que…”

Cada vez que arranca un Gran Hermano y a medida que se va desarrollando también, una pregunta se instala fuertemente entre sus seguidores y también en aquellos que son medio indiferentes al juego: ¿Qué participantes pueden seguir ligados “a la tele” o al mundo artístico una vez que su permanencia en la casa más famosa del país se termine o se apague?

A finales de 2022, Gran Hermano volvió con todo después de muchos años de ausencia. De aquella edición quedan “en carrera” tan sólo un par de “participantes”. Coty Romero, su ex pareja el Cone Quiroga, su actual novio Nacho Castañares, la Tora Villar que tiene un lugar muy destacado en Telefe, el siempre polémico y contreversial Alfa, y sobre todos ellos Julieta Poggio. “Disney” se ha forjado una carrera importante en el teatro y también en el stream, a tal punto que fue al famoso viaje a Tailandia con figuras de la talla de Pampita, Zaira Nara y Jimena Barón.

Ni el campeón Marcos Ginocchio, pero en su caso por decisión propia, tiene los minutos en pantalla de los que dispone “Juli”. Las noticias en torno a ella son varias y variadas. A veces se habla por cuestiones laborales, y en general por asuntos de su vida privada. Alguna pareja, algún novio, aquella relación con “El Primo” que nunca se supo bien qué fue, su ex, su decisión de tener relaciones abiertas, etcétera, etcétera, etcétera.

Este fin de semana, Julieta explotó de bronca en medio de un fuerte ataque de nervios provocado por una filtración de fotos íntimas que la llenó de odio y de indignación. “Disney” no dudó y se manifestó en una de sus vías de comunicación favorita: sus historias de Instagram. Estaba verdaderamente enojada y lo dejó en claro con un puñado de palabras contundentes.

SE FILTRARON FOTOS INTIMAS Y JULIETA POGGIO ENTRO EN UNA CRISIS DE NERVIOS Y ANGUSTIA TERRIBLE

En fondo negro sobre letras blancas, Julieta reconoció que “Estoy harta de los sin códigos y lo que más bronca me da son todo los que siguen circulando esas fotos en grupos e WhatsApp” habida cuenta d la multiplicación de “vistas” que tuvieron las imágenes a través de que fueron circulando en los teléfonos celulares de la gente.

A modo de final terminante del potente mensaje que publicó, Poggio aseguró que “no se comparten fotos íntimas sin consentimiento” y después cerro “aggiornando” su famosa frase “fuera malas vibras” a esta situación puntual y definida. “FueraSinCódigos”. Un médico (psicólogo preferentemente) a la derecha…

JULIETA POGGIO EXPLOTO DE BRONCA TRAS LA FILTRACION DE FOTOS INTIMAS.
JULIETA POGGIO EXPLOTO DE BRONCA TRAS LA FILTRACION DE FOTOS INTIMAS.

SE FILTRARON FOTOS INTIMAS Y JULIETA POGGIO ENTRO EN UNA CRISIS DE NERVIOS Y DE ANGUSTIA