La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo escándalo después de que se filtraran mensajes de WhatsApp donde el futbolista trató mal a la madre de sus hijos. En Intrusos, Guido Záffora mostró los chats y explicó cómo Icardi se dirigía a la empresaria de forma agresiva. También habló mal de L-Gante en esos mensajes.
“Estos chats están en el expediente. Son mensajes que presentó Ana Rosenfeld y muestran cómo Mauro Icardi trataba a Wanda”, contó el panelista. Según él, los textos dejan en claro la complicada relación entre ambos Mientras que el jugador guarda el silencio.
En uno de los mensajes, Mauro escribió: “Tendría que ponerme de novio con la China y regalarle todo, seguirle el histeriqueo para que se la dé de millonaria como hacés vos”. También le reprochó: “Después venís con los discursos de víctima, que soy mala persona y todo el circo que armás, como siempre”.
Otro mensaje decía: “¡Caradura! Me da risa. 8.30 de la mañana volviste para ir a verte con el negro de mierda de L-Gante. Después te lamentás”. Estas palabras hicieron referencia a los rumores que vinculaban a Wanda con Elian Valenzuela.
LOS POLÉMICOS MENSAJES DED MAURO ICARDI A WANDA NARA
Mauro también mencionó a la madre de Wanda de forma irónica: “¿A tu mamá qué excusa le vas a vender ahora? ¿Que estoy enfermo? ¿Que no te dejo dormir? A la pobre enfermita”. Los mensajes mostraron el nivel de tensión en la relación de los famosos.
Záffora cerró diciendo: “Este chat muestra el destrato que Wanda sufría de Icardi. Es del 29 de junio y forma parte de las pruebas que presentó su abogada”. La polémica sigue creciendo mientras el conflicto entre ellos se vuelve cada vez más público.