Apenas siete días, solamente ese puñado de jornadas alcanzó para desatar las rispideces, para sacar a la luz los conflictos, para construir las enemistades en Gran Hermano. El reality ya generó encontronazos, pero la pelea de Sandra Piroe y Petrona Jerez sobresalió del panorama.
La pescadora se hartó de la tucumana, evidentemente no soportó más las actitudes de su compañera de convivencia forzada en esa casa y le plantó bandera. “El quilombo ya lo armaste“, exclamó y luego añadió una concepción fortísima: “Vos te querés agarrar de mis tetas para llamar la atención y no es así”.
En esa charla, Sandra terminó por clarificar que no desea ningún punto de acuerdo, que se terminó para siempre la armonía con la norteña: “Es así, Petrona. Desde hoy, es así. Vos en tu metro cuadrado y yo en el mío. Yo fui y me abrí con vos. Boludeces, no. Yo no quiero ni pío. Después de lo de hoy, manejate“.
Por su parte, Petrona apenas atinó a responder: “Yo no voy a entrar en…“. Priore la interrumpió: “Ya entraste. Pasaste por el medio. Se cerró. Desde hoy en adelante… fijate“. Mientras que Jerez procuró aportar un bocadillo: “Eso de la estrategia me lo dijiste“. Pero su compañera fue tajante: “Terminamos de hablar, Petrona. Perdoname, terminamos de hablar. Si te molesta es un problema tuyo”.
SANDRA LE PARÓ EL CARRO A PETRONA EN GRAN HERMANO
Embroncada, Sandra enumeró todo lo que no le agradó de la tucuman: “Hasta ahora me morfé la imitación, la de la película, la de machista y hoy arremetiste con ‘mal ejemplo de mujer grande’. No, noooo. ¿Querés que hable de vos? Yo no hablo del otro. El quilombo ya lo armaste. Todo se ve“.
En tanto que Petrona solamente se limitó a justificarse y exteriorizó: “Para mí, ya esta. Estás diciendo cosas que no concuerda, yo me quiero colgar de tus tetas, ¿para qué? No me sirve, a mí no me sirve“.