Luego de más de tres años del famoso Wandagate, por fín se conoció quién fue la persona que advirtió a Wanda Nara de que Mauro Icardi tenía una relación secreta con la China Suárez. Estas declaraciones las contó Ángel de Brito, quien obtuvo la información de la misma conductora de Bake Off.
“Le pregunté a Wanda cómo había empezado todo esto del Wandagate, chinagate, hamburguesagate o como quieran llamarlo. Le pregunté cómo descubre ella la relación de Mauro con la China. Si bien Yanina (Latorre) lo había contado en su momento, Wanda me dio un par de detalles más”, comenzó el conductor de LAM.
Y agregó sobre el Wandagate: “Dice que ella hace poco más de tres años empieza a recibir mails anónimos. Era una cuenta trucha que le daba detalles de la relación virtual que estaba empezando entre la China e Icardi. Wanda los recibe y duda. Esos mismos mail le llegaban a Zaira. Le mandaban los mails a Zaira con la misma data”.
“Zaira y la China eran compañeras de agencia de modelaje. Dicen que Carol Nolte, la booker de Multitalent, es la que mandaba los mails. Como eran compañeras de trabajo tenía el mail de Zaira, por eso se los mandaba ahí. Después le empezaron a llegar a Wanda también”, sumó.
NUEVOS DETALLES DEL WANDAGATE
“Esto es lo que creen ellas. Ahí es donde descubren ciertas cosas. Wanda empieza a ver los teléfonos y descubre lo del famoso viaje a París que Mauro y la China estaban tratando de encontrarse en el hotel. Así es como realmente comienza esta relación”, reveló Ángel de Brito sobre el escándalo de Wanda Nara.
Sobre la reacción que tuvo Mauro Icardi cuando lo descubrieron, el conductor de LAM fue contundente y sentenció: “¿Qué hizo Icardi cuando Wanda lo encara? Durante 15 días dijo que eran mentiras, que todo ese cuento era falso. Se deprimió, no quiso jugar más, bajó ocho kilos…”.