Se supo cómo comenzó el romance de Franco Colapinto y la China Suárez: “Ella está interesada en…”

Tras varios rumores y versiones que los vincularon sentimentalmente, la China Suárez y Franco Colapinto protagonizan por estas horas el romance bomba del año. Más allá de los diferentes intercambios en redes sociales y otros trascendidos, no había nada concreto hasta que el pasado sábado por la noche fueron captados en un prestigioso restaurante de Madrid y su encuentro se volvió viral.

En estos últimos meses, ambos fueron vinculados a diferentes personajes del medio. Por un lado, Colapinto fue relacionado con Nicki Nicole y de hecho la cantante estuvo presente fechas atrás en el Gran Premio de México. Por otra parte, la China ha estado sumergida en rumores de romance con Lauty Gram y también con Marcos Ginocchio. Sin embargo, ambos eligieron en todo momento ser muy discretos.

Pero este sábado se conocieron imágenes exclusivas del encuentro que protagonizaron en Los 33, un conocido restaurante de la capital española. Se dice que estuvieron en un VIP del establecimiento, que luego se fueron a bailar a un boliche y estuvieron a los besos. El domingo también se los pudo ver paseando por una de las avenidas más grandes de Europa, lo que alimentó aún más los rumores de romance.

Con la bomba ya activada, este lunes Mariana Brey contó en Socios del espectáculo, algunos fuertes detalles de cómo habría comenzado el vínculo entre ellos. Explicó que el piloto le contó a un grupo de personas lo que estaba viviendo con la ex Casi Ángeles: “Él se lo confiesa en la intimidad a unos amigos, a unos conocidos, la mayoría pilotos de automóviles. Como que no era algo de extrema seriedad, sino como que ‘andaba’ con la China”.

Brey contó que el diálogo entre Colapinto y la China comenzó en septiembre, luego de unos mensajes en redes sociales: “Todo empieza con un ida y vuelta de chat, de mensajes. A mí lo que me cuentan es que la China era la interesada en conocerlo. La verdad, él no está solamente con la China”. Y sobre el joven oriundo de Pilar agregó: “Está pasando un buen momento, es un chico de 21 años que se está divirtiendo”.

Por otro lado, la periodista aseguró que este “no fue el primer encuentro” entre el piloto y la actriz. “Él alquila un departamento en Madrid. Prácticamente no tiene un lugar de residencia constante. Por eso, en este momento ya está en Inglaterra. Ya no está con la China. En Inglaterra está entrenando y de allí se va a Las Vegas. Lo de la China, es esto que vemos, es una cena, es un encuentro”, cerró.