La presidenta de la Comisión Séptima del Senado, Nadia Blel, del Partido Conservador, criticó al Gobierno de Gustavo Petro por la radicación, el 16 de diciembre, de la ponencia positiva del proyecto de reforma laboral, con la que se busca garantizar los derechos de los trabajadores.
La molestia de la congresista se basa en la aprobación de unas audiencias públicas antes del inicio del debate de la iniciativa en la corporación.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Considero que hay un poco de incoherencia por parte del Gobierno nacional, pero, sobre todo, veo que no hay voluntad real de escuchar al pueblo colombiano, de atender sus preocupaciones, y ese es el fin de estas audiencias. Las audiencias, por el contrario, lo que hacen es fortalecer la democracia y la participación y una reforma tan importante como esta merece que los colombianos tengan la oportunidad de ser escuchados al interior de la Comisión Séptima”, explicó.
Anotó que lo que se quería era que las audiencias se dieran antes de la radicación de la ponencia de la reforma laboral.
Noticia en desarrollo…