
Maribel García, sobrina de Maribel Guardia, rompió el silencio sobre el conflicto familiar, mediático y legal que existe entre su tía e Imelda Tuñón por presunta violencia familiar en perjuicio de José Julián (nieto y sobrino, respectivamente).
La joven, quien vive en la casa de la afamada actriz desde hace 10 años, insistió en que tanto ella como su tía quieren que el menor de 7 años de edad regrese con su madre, pero considera que todavía no se encuentra en óptimas condiciones debido a su presunta drogadicción.
“La ley de vida es que estemos con nuestros papás, nosotros queremos que esté con la mamá, una mamá sana, si ahorita si se lo regresan estaría muy nerviosa y temo por la seguridad de mi sobrino durísimo. Si se lo regresan ahorita va a ser una pena porque el niño va a crecer viendo cosas que no tienen que ver”, dijo.
Y es que existe la posibilidad de que Imelda Tuñón recupere el cuidado de su hijo debido a un amparo que interpuso bajo el alegato desaparición forzada. Cabe recordar que elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México separaron al niño de su madre el pasado 21 de enero y lo pusieron bajo al resguardo de Maribel Guardia.
Información en desarrollo…