Luego de la ceremonia de la entrega de los premios Martín Fierro en el hotel Hilton, donde la pareja se mostró acaramelada, compinche y a los besos, siendo de hecho unos de los últimos en abandonar el salón, una inesperada noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo: Pampita y Roberto García Moritán estarían en crisis.
Tal como explicaron los últimos días al aire de LAM, Carolina Ardohain y el funcionario estarían atravesando un difícil momento en la relación y sería por eso que el empresario pasó la noche lejos de la modelo y solo con su hija Ana en un hotel ubicado en la zona de Recoleta.
Y si bien toda es información que barajan Yanina Latorre y Angel de Brito, fue este último quien decidió levantar el teléfono e ir directamente a la fuente. El conductor de LAM se mostró sorprendido por el silencio de la modelo ante la ola de versiones. “Ha salido a desmentir de inmediato, es llamativo que ahora no diga nada” estimó Angel.
En medio de lo que sería una nueva desilusión amorosa para Pampita, quien ya se separó de Benjamín Vicuña a causa de reiteradas infidelidades por parte del galán chileno, apareció otro famoso y también del mundo de la política que pretendió levantársela.
CASI UNA ICARDEADA
Lejos de tratarse de un rumor, fue el propio Martín Tetaz quien en medio de una entrevista en vivo con María Laura Santillán reconoció no solo que le gusta la modelo y esposa de su colega sino que, además, confesó que la invitó a salir.
“No es mi función ni voy a comentar de invitaciones”, comenzó el economista y diputado Nacional por la Evolución radical en el fragmento de Nación +¡ para luego, con total sincericidio, develar: “Qué se yo. Una vez la invité a Pampita a tomar un café. Nunca vino”. Y bueno, dicen que el que no arriesga no gana, y Tetaz se jugó un pleno absoluto.
Al escucharlo, Santillán no pudo contener la risa y se tentó al aire. Mientras tanto Tetáz pretendía autoconsolarse y defender su estrategia de levante para con la modelo y sumó: “Bueno, con un poco de suerte…”.