
El cronograma de pago de junio comenzará el miércoles 1 de julio con el sector pasivo y continuará el jueves 2 con los trabajadores activos de la administración pública provincial. Leer más
"OMNIMEDIA" MULTIMEDIO -ROLDAN Y ZONA/ SANTA FE.

El cronograma de pago de junio comenzará el miércoles 1 de julio con el sector pasivo y continuará el jueves 2 con los trabajadores activos de la administración pública provincial. Leer más