Susana Roccasalvo contó la verdad detrás de su interna con Flor de la V: “Gente malintencionada y…”

Susana Roccasalvo desató una gran polémica durante los últimos días con una picante frase. Y es que, la conductora de Implacables gritó sin filtro: “Soy la mujer más mimada del canal, no hay otra”. Lo dijo justo un día antes de que Flor de la V debutara con su nuevo programa en El Nueve. Por supuesto que las miradas apuntaron a ella.

Durante horas, el tema se instaló en redes y muchos usuarios hablaron de una guerra silenciosa. En Puro Show no se quedaron callados y aseguraron que ese comentario no fue casualidad. Según ellos, Susana quiso marcar la cancha antes del gran regreso de su colega. Pero la periodista no dejó pasar los dichos.

Al escuchar todo lo que se decía, Roccasalvo rompió el silencio y aclaró la situación. “Lo digo tres o cuatro veces al año cuando cambian la escenografía. Hace doce años que lo vengo diciendo”, explicó. Y fue por más: “Sé quién lo levantó con muy mala intención. Con Flor somos amigas. No se suban al caballo de gente muy malintencionada”.

En ese sentido, Susana mostró su enojo y apuntó directo contra los que instalaron la versión. “Ya escuché el show que hicieron. Ya sé cómo hablaron parte de las columnistas. Unas amigas me mandaron una captura”, reveló indignada. Su mensaje no dejó dudas y el escándalo creció aún más.

Pampito fue uno de los primeros en reaccionar. El conductor contó en vivo que Roccasalvo lo llamó furiosa. “Me habló bien del programa, pero me dijo: ‘No me vengan a buscar nunca más, no les voy a dar más notas. No manden cámaras’”. La interna entre colegas quedó más expuesta que nunca.

“Todos ustedes me hicieron pelear con la señora Susana Roccasalvo, yo la adoro”, lanzó Pampito en su programa. Y cerró sin vueltas: “Ayer me dejó un mensaje indignada por culpa de ustedes. Se van a tener que hacer cargo”. Por ahora, Flor de la V no dijo nada, pero el fuego ya está encendido.