Mientras Wanda Nara y L-Gante paseaban por Europa, Tamara Báez, ex del cantante, logró uno de los sueños más grandes de su vida: tener su propia casa. La mamá de Jamaica compartió su alegría en redes sociales y contó por qué todavía no se mudó de manera definitiva.
“Qué hermosa está quedando mi casa. Todavía no nos mudamos porque le queríamos hacer unas cositas”, explicó Tamara en sus historias de Instagram, mostrando las cerámicas del piso. También subió una foto junto a su novio, Thiago Martínez, en plena jornada de arreglos. “Unos tragos y a pintar”, escribió divertida.
Además, mostró que sigue comprando cosas para su nuevo hogar. Desde un local de materiales, subió una imagen eligiendo lo necesario para dejar todo listo y poder mudarse cuanto antes. “Estoy metidísima con todo esto”, comentó emocionada.
Hace unos días, Tamara publicó una foto con las llaves en la mano y escribió: “Ya tenemos nuestro propio hogar. Feliz de lograr todo lo que me propuse este año. Terminarlo así es todo lo que soñaba”. La imagen se llenó de mensajes de apoyo y felicitaciones de sus seguidores.
TAMARA BÁEZ CUMPLIÓ UN SUEÑO
Tamara también agradeció el cariño de la gente y destacó lo importante que es este logro para ella y su hija. “Siempre soñé con esto, tener mi lugar propio para mí y para Jamaica. No puedo estar más feliz”, dijo en una publicación hace poco.
Por ahora, sigue enfocada en terminar las reformas para mudarse pronto. En cada historia que sube, muestra los avances y deja claro lo emocionada que está. Con este sueño cumplido, Tamara Báez cerró el año de la mejor manera junto a su hija.