Estalló una bomba, una explosión sin precedente que sacudió todo. La filtración del video de Alberto Fernández, en su despacho presidencial de la Casa Rosada, con Tamara Pettinato en una situación muy extraña generó una oleada de repercusiones impresionantes.
Desde ese momento, la panelista quedó en el ojo de la tormenta, más allá que la responsabilidad mayúscula de un comportamiento discutible le corresponde al hombre que ocupaba el cargo más importante del país. Los coletazos se multiplicaron y estimularon que la mediática se refugiará en el silencio por unos días.
Finalmente, Tamara optó por salir a ofrecer su verdad, para lo cual eligió su ciclo de streaming Fin de fiesta, que se emite por la plataforma Blender. Una determinación llamativa, porque no optó por hablar en Bendita TV o en el programa radial de Ernesto Tenenbaum.
En definitiva, se aguarda con suma expectativa su descargo, que se configuró en una alocución seria y adusta con la mirada en la cámara. Para comenzar, la hija de Roberto Pettinato enumeró todas las noticias que proliferaron en esta semana sobre su persona y las nombró una por una.
TAMARA PETTINATO HABLÓ DEL ESCANDALOSO VIDEO CON ALBERTO FERNÁNDEZ Y NEGÓ UNA RELACIÓN ÍNTIMA
Directamente y sin introducción, la panelista arrancó con los tapones de punta y expresó: “Que soy puta, que tengo una asociación ilícita, que fui a pedir por mi hermano, que me escapé, que me fui al sur del país a esconderme, que fue en pandemia cuando no se podía salir, que entré escondida en un baúl, que cobre 4500 dólares por un trabajo que me consiguió él, que el señor de 65 años era él”.
En la continuidad de su repaso de todos los datos que se desperdigaron por los medios, Tamara añadió: “Que tengo contratos varios con el Estado, son algunas de las cosas que escuché en una semana sobre mi”. Y luego agregó su justificación, su verdad de lo que sostiene que sucedió: “Todo por haber ido a comer un día a la Casa Rosada, después de grabar una entrevista”.
Luego de perjurar que todo se redujo a una comida, a un único momento de complicidad con el político, Tamara apuntó contra la prensa y disparó: “Lo escuché de periodistas, no de gente común, lo escuche de ellos que deben informar y que son responsables de informar decir esto”. Y también se refirió a Javier Milei: “Hasta del presidente actual diciendome prostituta y que tengo una asociación ilícita”.