La relación de Tamara Pettinato y Beto Casella se terminó de romper. El escándalo de los videos de la panelista y el ex presidente Alberto Fernández tensó tanto el vínculo con el conductor de Bendita que la morocha quedó afuera del programa definitivamente pocos minutos después de que el líder del ciclo anunciara en un canal de streaming que le daba unos días de descanso.
Para colmo, todo sucedió en vivo y en directo en la transmisión del canal de streaming “Bondi” que Casella comparte con Angel de Brito. Una charla de los dos terminó siendo una suerte de “remake” de aquella emisión de Intrusos en la que Jorge Rial le comunicó a Stella Maris Lanzani que Gerardo Sofovich la había bajado de una obra de teatro por unas declaraciones en las que señalaba que Iliana Calabró contaba con sus preferencias en el elenco. “¿Se lo decís vos o se lo digo yo?” le preguntó Rial a Sofovich, con quien hablaba por teléfono. Después de cortar, Rial le dijo “te acaba de despedir”.
Casella contó que le había pedido al productor ejecutivo del programa que le dieran unos días de descanso y que incluso le mandó un audio explicándole la decisión. Al rato, contó que le preguntó al productor por el cuadro de situación. “Me dijo que está hecha una furia y que si le damos unos días se va a dar por despedido porque ella lo considera inaceptable, y yo considero inaceptable que vuelva hoy. Yo no la quiero dejar sin trabajo, la quiero preservar, pero tengo la potestad de decidir quién está en el aire”. Poco después, sentenció que “ahora estamos en ese contrapunto. Ahora me mandó un mensaje que me dice No vuelvo después del maltrato que me comí y de lo incómoda que estuve el viernes, me dan unos días por todo lo que se dice en redes”. Yo insisto. No se puede considerar agredida”.
Más adelante, expresó que “Acá voy a dar una opinión personal. Tanto en la grabación de Blender como en Bendita ppareció un poco mandona, un poco soberbia. Podría haber dicho che, no estoy haciendo nada malo pero hay gente a la que le irrita. Si me pasa a mi, si me apareciera un video con Cristina Kirchner y genera un quilombo al programa, “che perdón por el quilombo en que los metí”.
SE PUDRIO TODO ENTRE TAMARA PETTINATO Y BENDITA: BETO CASELLA LE DIO UNOS DIAS Y ELLA ANUNCIO SU RENUNCIA
Con respecto a las filmaciones de Tamara con el ex presidente, Casella aseguró que “La situación es bochornosa. Uno de los dos protagonistas era presidente en ejercicio. Una metáfora de la patología de este hombre que es para tratar me parece a mi. Qué le pasó a este hombre para malograr cuatro años de presidencia. Recuerdo haberlo tratado como jege de gabinete y era un cohete en el culo. Como muchos, confié en él. Era un moderado, y después de tanta crispación pensábamos que podía venir bien”.
Además, recordó cómo fueron los hechos el día que se dieron a conocer los primeros videos y quedaban 15 minutos para empezar Bendita. “Faltaba nada, ella estaba en el camarín, y nosotros no podíamos hacer el programa hablando de un enojo de Choche Gelblung con los prouctores o una peleita de dos actrices. Era una locura. Puede ser que la haya llamado Alberto en ese momento. Yo no sabía yo tenía que escribirle o ella debía comunicar qué pensaba hacer. Qué se yo, nadie sabe bien qué hacer en esos momentos. A mi me da igual medio punto más o medio punto menos de rating. Yo prefería que hablara en otro lado porque me estresa un poco. Me estoy comiendo un miembro masculino bastante importante”.