Hay un antes y un después en la vida, en la realidad, en el presente y en lo que será el futuro de Ibai Llanos, el conocido streamer y youtuber español a partir de una importante decisión de vida que ahora se ve reflejada en su notorio cambio físico. “Estoy en un peso que no tenía desde mi adolescencia y una gran desafío por delante…”.
“5 meses de cambio físico… ¿Pero cómo Ibai si hoy es el día 84? 84 son los días que llevo entrenando. Yo no entreno los 7 días a la semana. Entreno entre 4 y 5 días y, por lo tanto, por eso da 84 y no 150. En general, ¿cómo me encuentro?”, comenzó Ibai, en un video que compartió en su cuenta de Tik Tok.
“Me encuentro espectacularmente bien. Estoy en 116 kilos, un peso que, probablemente, no tenía desde mis 16 años. Duermo mucho mejor, me encuentro con más vitalidad, me encuentro con más energía. Y por qué no decir me encuentro más feliz en general”, manifestó Llanos en primera persona.
“Disfruto mucho haciendo esto. Y al final todo este cambio lo estoy haciendo por mí mismo. Hay una cosa que siempre me gusta decir en estos videos y es que nadie se obsesione con el tema del cambio físico, con el tema de cambio de vida. Mucha calma con este tema porque es algo con lo que yo puedo empatizar totalmente”, sostuvo Ibai.
LO QUE SE VIENE PARA IBAI
“Yo he tenido siempre todo a mi favor y no lo he conseguido. Se que muchos de vosotros están pasando por momentos personales jodidos, por momentos laborales complicados. y cuando estás tan jodido, te dejás en un segundo plano. es una pelea contra la mente, contra la cabeza”, reflexionó Ibai, en voz alta.
“Lo que tenemos acá arriba es algo muy jodido de cabliarlo… Yo he tenido un gimansio en casa en el 2020. Lo tuve en el 2021, en el 2022 y en el 2023, y era incapaz de ir al gimnasio y de controlar mi ansiedad por comer. A mí me ha costado muchos años de batallas internas, que nadie se obsesione con levantar más peso que otro en el gimnasio porque, al final, son pensamientos tóxicos que no nos van a llevar a nada”, expresó Llanos.
“Yo me he pegado y me han pegado muchas hostias por el camino, algunas de ellas, incluso, merecidas. Ahora me dedico más tiempo a mí mismo y, a lo mejor, antes no lo podía hacer. Y es un día perfecto para anunciar que voy a hacer el camino de Santiago con un invitado muy especial… Haremos 165 kilómetros en 8 etapas. Va a ser un reto muy complicado porque, en mi vida, me he enfrentado a algo muy parecido. Yo nunca he caminado esos kilómetros en una semana”, adelantó Llanos.