Después de mucha espera, Tini Sotessel subió al escenario del estadio Croke Park, ubicado en Dublin, para interpretar junto a Coldplay “We pray”, la canción que acaba de lanzarse y que formará parte de Moon Music, el disco que la banda británica sacará el próximo 4 de octubre. La cantante se puso a tono con el evento y conquistó a todos con un outfit que quedará para el recuerdo.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 21.2 millones de seguidores, la intérprete de “Miénteme” publicó un mini video en donde se la vio posando en primer plano con un corset de cuero y un saco estilo tolera con plumas, todo en negro. Además, optó por lucir el pelo largo y resaltar sus rasgos con una paleta de colores nude.
Por su parte, Maxi Espíndola, el integrante de MYA, utilizó sus redes sociales para compartir el momento que pudo presenciar debido a que es quien está detrás de todas las grabaciones y arreglos musicales de su colega. “La rompiste”, escribió sobre el segmento que publicó en el que se la ve cantando sobre el escenario.
Horas previas a show, la expareja de Rodrigo de Paul estuvo haciendo la prueba de sonido y cantando junto a Chris Martin, con quien se sacó una fotografía que causó furor en las redes sociales. “Te merecés todo lo lindo de este mundo”; “No puedo más de la emoción”; “Sos la reina, mi amoooor” y “Aaaaaah, qué emoción”, fueron algunos de los elogios que recibió.
Pero eso no fue todo, el último miércoles, los artistas se presentaron de sorpresa en las calles de la capital de Irlanda para cantar la misma canción, la cual refiere a la libertad, la paz y a los temores de la humanidad. El fin es inspirar esperanza en un contexto de guerras, como las de Rusia-Ucrania y la Franja de Gaza.