Pasaron muchos años, mucha “agua debajo del puente” y las especulaciones fueron creciendo a medida que el viejo Intrusos en el espectáculo, comandado por más de 2 décadas por Jorge Rial, se fue desintegrando. Por entonces, se dijo que quien filtró la información del chat paralelo del programa era Débora D´ Amato, una de sus panelistas con buena llegada al conductor.
Y ahora, con realidades laborales diferentes, Jorge decidió revelar quién era que el “topo” del ciclo de espectáculos, dejando a un lado el nombre y el apellido de su ex compañera y responsabilizando, por el contrario, a otro de los integrantes del equipo.
Fue en su programa de radio, Argenzuela, que Rial contó “la verdad de la situación” que se vivía en los grupos de WhatsApp en donde no estaban todos sino que eran selectos sus integrantes, en el que el líder del programa de “chimentos” hablaba y se dirigía a su gente, 2, dependiendo de lo que tenía para decirles.
“Había un chat paralelo, cosa que es cierta”, reconoció al aire de Radio 10, Jorge. “Pero quiero decirle que yo también tenía un chat paralelo con mis productores, donde hablábamos cosas de las producción para que los demás no se enteraran. Y tengo esos chats”, advirtió, el periodista.
EL CHAT DE LA DISCORDIA EN INTRUSOS
“Y es verdad que a mí me filtraban -confesó Rial-, pero no fue D’Amato”, dijo Jorge, “limpiando de culpa y cargo” a Débora, su ex compañera adelante de cámara, con quien trabajaron un largo tiempo en el viejo programa de las tardes de América, ahora liderado por Flor De La Ve.
“Todo comenzó por un error, alguien se equivoca y me chatea a mí con una captura, pero no fue ella, fue un hombre y ahí me enteré”, recordó Rial, sobre el día que supo que en Intrusos había un grupo de comunicación en paralelo, en el cual, claro, no estaba incluido.