Julián Serrano, conocido por su largo noviazgo con Oriana Sabatini antes de Paulo Dybala y cantante, es el protagonista de un video donde su ex novia, Chiara De Vita… lo hace “pelota”. La joven habló de lo que vivió mientras estuvieron 2 meses en pareja y cómo reaccionó el músico luego de la separación. “A los 2 días tuviste que mandar mensaje (a otra chica) para subirte el ego”.
“Me cortaste diciendo que te interesaba enfocarte en tu carrera, que no te interesaba enforcarte en vos y no en otras minas… Porque sos tan zen, te gusta leer tantos libros de energías como me querías hacer leer a mí porque, básicamente, yo estaba desconectada de la espiritualidad…“, comenzó Chiara a contar sobre lo que pasó en su vínculo con Julián.
“Y a los 2 días tuviste que mandar mensaje (a otra chica) para subirte el ego. Tengo el video de la chica grabado para mostrarlo. Y tengo testigos de todas las veces que me hiciste cosas que son una verga. Y se ensuciaba la boca diciéndome que me amaba. Que falta de respeto a la gente que sí me ama, a mis amigos, a mi familia”.
“Por qué tengo que callarme yo, tener Ataques de Pánico, bajar 5 kilos por semana, mientras vos seguís con tu vida. No pensaba decirlo. Pensaba resguardar la relación, guardar nuestro vínculo y guardar las cosas buenas porque hubo cosas buenas”, destacó De Vita.
LE DIJO DE TODO…MENOS LINDO
“Con él me reía un montón. Compartimos momentos que a mi me hicieron creer que era amor pero se ve que era de mi lado, solamente. Porque una persona que te ama, no te abandona de la manera tan fea en la que el me dejó. Y una persona que te ama no va, a los 2 días, a mandarle mensajes a mina para ´subirse el ego´”, expresó Chiara, con enojo.
“Y encima yo soy la loca que grito… obviamente voy a gritar. Soy una gorreada, una cornuda. Debe estar viendo esto mi ex, que ese sí era un tipazo. Ahora, en frente de 8 mil personas (que estaban viendo el vivo en redes sociales), ese sí era un tipazo”, cerró la joven.