Juan Reverdito pasa, quizá, por su peor momento desde que salió de Gran Hermano. El participante de la competencia de aislamiento tuvo que deshacerse del auto que le permitía trabajar y llevar “el mango a casa” y no se pudo volver a comprar otro móvil de iguales características para seguir adelante con su labor. “Te cuesta muchísimo ganar plata”.
“Yo estoy todo el día arriba de la moto laburando en la calle. Tuve que vender al taxi para darle la mitad a mi ex mujer, era una etapa que me estaba quemando la cabeza”, se sinceró Juan sobre uno de los motivos por lo que se tuvo que desprender de la que era su fuente de trabajo.
“No pude comprarme otro auto para seguir laburando porque no tenía la plata y la única que me quedó es laburar con la moto… Estoy viendo de irme al campo a laburar, seguramente me vaya a trabajar con mi suegro, estoy analizando eso”, adelantó el ex participante del reality show de Telefe.
“Te cuesta muchísimo ganar el mango en la calle. Yo salí de Gran Hermano después de estar un mes adentro de la casa,… Quizás hacías una publicidad y era mucha plata en comparación a lo que uno gana en el día a día con un laburo normal”, comparó Reverdito con atino.
JUAN REVERDITO OPINO SOBRE EL “FENOMENO” DE FURIA
“Yo estoy convencido de que Furia va a desaparecer porque escupe demasiado para arriba viste, le están dando una posibilidad en un streaming y puede que esté generando plata pero viste cómo es esto… Llega un momento que no le servís al producto. No ve las oportunidades que está dejando pasar, es una locura”, definió Juan.
“Yo creo que hay que ser inteligente cuando estás adentro y yo no lo supe aprovechar. No podes agarrarte de un juego e ir contra el sistema. Yo veo que Furia maltrata a todo el mundo: ´flaca, en cualquier momento te limpian ´ y se cree Maradona así que qué queres que te diga”, planteó Reverdito.