Un Porsche se incendió en General Paz: los carriles centrales están inhabilitados y una mujer sufrió quemaduras de tercer grado

Un Porsche se incendió esta madrugada en la intersección de la autopista General Paz con la bajada Cantilo, sentido hacia el Riachuelo. Debido al siniestro, una mujer tuvo que ser trasladada a un centro de salud porteño con graves quemaduras y se registran dificultades en la circulación.

Una grúa trabaja en el lugar para poder habilitar el tránsito al retirar la estructura del auto que quedó totalmente destruido por las llamas. Por el momento, los carriles centrales están inhabilitados y los vehículos fueron desviados hacia la vía de tránsito pesado.

Un auto chocó y se incendió en General Paz
Un auto chocó y se incendió en la General Paz

Según indicaron fuentes policiales, oficiales de la comisaría vecinal 13 B fueron derivados a la madrugada, alertados por el incendio del vehículo. La víctima es una mujer de nacionalidad suiza, de 53 años, que al momento del arribo de la policía se encontraba tendida en el suelo y siendo asistida por dos personas. En tanto, su Porsche se mantenía en llamas.

El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó a la mujer al Hospital Pirovano con diagnóstico de quemaduras de tercer grado. A su vez, bomberos de la ciudad acudieron para apagar el incendio.

Un auto chocó y se incendió en General Paz: todos los carriles centrales están inhabilitados

Un testigo que circulaba detrás del vehículo incendiado relató que del Porsche salían chispas de la rueda delantera y que, luego, comenzó a prenderse fuego la trompa. Los mismos efectivos encontraron una pieza del freno y una llanta delantera del auto sobre Cantilo.

Fue consultada la Unidad de Flagrancia Norte y, ante la Secretaría Única del doctor Fermoselli, y se dispuso iniciar actuaciones por “averiguación de ilícito”.

Accidente múltiple en Saavedra

Días atrás se produjo un siniestro en cadena en el barrio porteño de Saavedra, luego de que un camión volcara debido a un choque con un colectivo de la línea 93 y un auto Volkswagen Gol. Por este impacto otros dos vehículos estacionados resultaron dañados.

Oficiales de la Policía de la Ciudad, bomberos y el Grupo Especial de Rescate (GER) acudieron en auxilio al sitio del accidente, en el cruce de la avenida Ruiz Huidobro y Lugones.

El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) atendió al conductor y a los pasajeros, en tanto, los bomberos desconectaron las baterías de todos los vehículos de forma preventiva. No se registraron personas atrapadas, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.

El conductor de la camioneta y tres pasajeros del colectivo -dos mujeres y un hombre- tuvieron que ser ingresados al hospital Pirovano con traumatismos varios.