Antes de estar en pareja con Fátima Flórez, Javier Milei tuvo un romance con Daniela Mori, ex cantante de Las Primas. Ahora, que el presidente estaría a poco de comenzar un noviazgo con Yuyito González, decidió salir a hablar y expresar qué sensaciones les genera este posible romance.
Antes de que diera el salto en su vida política, Daniela Mori y Javier Milei tuvieron un romance que llegó a durar dos años. Es por eso que conoce bien al presidente, lo cual le da la autoridad necesaria para hablar sobre Yuyito González, con quien podría comenzar una nueva historia de amor.
Lejos de mostrarse ofendida y teniendo en cuenta que ya dio vuelta la página, sorprendió al hacer un picante comentario en el cual incentivó a que ambos se animen a dar el paso para concretar la pareja: “¡Ay, ojalá! La amo a Yuyito. Por supuesto que veo esa pareja posible. Yuyito es una diosa y Javi es lo más”.
En este contexto, reconoció que aún tiene contacto con Javier Milei, ya que la relación entre ellos terminó en buenos términos. “La última vez que hablamos fue enero o febrero. Fue muy linda nuestra charla, nos quedó una muy linda y profunda amistad”, confesó Daniela Mori en diálogo con Intrusos.
Ante esta revelación, el notero le consultó sobre cuál era la frecuencia con la cual intercambiaban mensajes. Es por eso que, para no despertar rumores, marcó que ella intenta no hacerlo: “Hablamos cuando él me escribe, yo no lo molesto”.
Sumado a esto, la cantante también decidió contar algunas intimidades de cómo es el presidente cuando está en una relación: “Puedo decir que es un caballero, cuando está con alguien le es completamente fiel y respetuoso. Los tiempos los puede manejar cada uno según su agenda, debe ser muy complicado seguramente”.
Mientras que opinó de Yuyito González y volvió a dar el visto bueno: “Me parece una mujer maravillosa, con todas las letras, y si en este momento están viviendo un amor me parece perfecto porque están solteros y tienen todo el derecho de estar juntos. Es una mujer muy hermosa, muy atractiva, física y mentalmente, es muy tranquila, es una dama en todos los sentidos. Yo tuve la oportunidad de conocerla y es una mujer muy querida por todos, no habla mal de nadie”.