Una joven de 20 años hirió a otra con una copa de vidrio rota en un boliche de Mar del Plata

Un hecho de violencia se vivió durante la madrugada de este jueves en un boliche de Mar del Plata, cuando una joven de 20 años golpeó a otra con una copa de vidrio rota en la cara. Tras la agresión, la víctima resultó herida en la mejilla y fue asistida por el personal médico en el lugar. En tanto, la agresora quedó imputada por lesiones leves.

La secuencia tuvo lugar en el conocido local bailable Bruto, que está situado sobre Paseo Victoria Ocampo, precisamente, en la concurrida zona de Playa Grande. Allí, se encontraron dos mujeres de 20 y 24 años que, según indicaron las fuentes policiales, mantienen problemas desde hace tiempo.

Tras una discusión, la menor de las jóvenes reaccionó de forma violenta e hirió a la otra. Precisamente, la golpeó en la cara con una copa de vidrio que estaba rota y le produjo un corte sobre el lado derecho de la mejilla.

A raíz del hecho, la Policía Bonaerense fue alertada y, de inmediato, el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 9ª se trasladó hasta el lugar para intervenir.

La joven de 20 años quedó imputada por lesiones leves

La víctima, que se encontraba herida, pero, afortunadamente, fuera de peligro, fue asistida por el personal médico que arribó al lugar en ambulancia.

Luego, los agentes policiales detuvieron a la agresora y la trasladaron hasta la Comisaría 9ª de la localidad balnearia, que está ubicada a poco menos de dos kilómetros del local nocturno. La joven quedó imputada por lesiones leves en el marco de la causa que investiga el fiscal Facundo De la Canale, de la UFI Flagrancia.

Le dio un piedrazo en la cara a una kiosquera

Tras un salvaje robo en un almacén de Mar del Plata, una empleada sufrió un traumatismo de cráneo grave y debió ser internada. El violento episodio ocurrió en un comercio que está ubicado en la calle Paso al 1300. El rostro del agresor quedó filmado por las cámaras de seguridad y fue lo que permitió identificarlo para detenerlo luego.

Todo ocurrió el último sábado pasado por la tarde cuando Ana, la víctima, estaba atendiendo en el local. En ese momento, un delincuente ingresó, le pegó un piedrazo y se llevó todo el efectivo que encontró, además de su celular.

Según se puede ver en los videos del hecho, el ladrón entró en una primera ocasión a pedir algo al kiosco. Preguntó si le prestaban un cepillo, ya que dijo ser cuidacoches, pero se lo negaron.

Minutos más tarde, hizo una segunda visita al local. Esta vez, simuló querer comprar algo. Fue entonces cuando el criminal sacó una piedra de gran tamaño, que guardaba entre la ropa, y se la arrojó a la mujer directamente hacia la cabeza. La víctima quedó aturdida por el golpe.

El sospechoso pasó del otro ladro del mostrador y se llevó todo el efectivo que había en la caja registradora. También le sacó el celular a la vendedora. Es más, antes de escapar, le dio una trompada a la mujer para completar la agresión. La víctima debió ser internada con un traumatismo de cráneo grave.

Al día siguiente del violento episodio, el personal de la Policía Bonaerense logró detenerlo. El agresor, identificado como Javier, un indigente de 28 años que trabaja como vendedor ambulante, fue capturado después de que un testigo llamara al 911 para avisar que se encontraba en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Primera Junta, a tres cuadras de Playa Grande, según precisaron fuentes policiales a Infobae. Llevaba la misma vestimenta del sábado, de acuerdo al video captado por la cámara de seguridad del comercio.

Luego, el fiscal Fernando Berlingeri, titular de la UFI N° 14, imputó al detenido por robo agravado por el uso de arma por sentido impropio.