Vero Lozano reveló qué hizo Johnny Depp en su casa de Punta del Este y sorprendió con un dato sobre Icardi

En medio del escándalo del WandaGate, en las redes se empezó a tejer una teoría vinculando a Johnny Depp con Mauro Icardi cuando se descubrió que el actor de Piratas del Caribe estaba de visita en Uruguay. Grande fue la sorpresa cuando se filtró que Depp se hospedó en la chacra de Vero Lozano y Corcho Rodríguez.

Se decía que el actor había viajado a Sudamérica para reunirse con Icardi, que hace días viene comparándose con él, dejando mensajes extraños en sus posteos del tipo “Falta poco, Johnny, tic tac”, recordando el juicio que Depp le ganó a Amber Heard. Hasta que Lozano habló y contó la verdad del asunto. Al menos, su versión de la visita.

“Estuvo re lindo. Estuvo de invitado, es muy amigo de Jorge”, contó Vero en diálogo con el notero de LAM, a quien le comentó que el artista y su marido se conocen desde hace un año y medio, cuando Corcho fue a verlo a un festival, cuando estrenó una película. “Ahí le dijo ‘Me gustaría que vengas a casa’ y Johnny dijo ‘Sí, por qué no’”, contó.

“Era el real”, aclaró Vero, divertida, sobre las hipótesis que circularon, y agregó: “Es muy amoroso, la verdad, tranquilo, no quiere salir a ningún lado. No tengo cosas muy sabrosas para contar…No tiene ninguna restricción para comer, es de buen comer”.

QUÉ PASA ENTRE JOHNNY DEPP Y MAURO ICARDI

Vero Lozano aseguró que su huésped siempre estuvo vestido muy canchero y que no lo vio nunca en pijama. “Vino con su asistente, un tipo muy amoroso Beechy, de unos 80 años, muy canchero. Fue uno más”, dijo la conductora, y al ser consultada sobre la conexión de Depp con el ex de Wanda Nara, se puso seria.

“Es una boludez extrema. Ni idea, tampoco le dijimos, no le contamos nada. No quiero ser despectiva, pero creo que no tiene conocimiento”, fue todo lo que Vero quiso decir sobre lo que vincula al actor de Hollywood con el jugador del Galatasaray.