Este sábado, en La Noche de Mirtha (eltrece), el programa conducido por Mirtha Legrand, varios invitados se sentaron en su reconocida mesa. Quienes dieron el presente y se sentaron junto a la Chiqui fueron: Roly Serrano, Federico Bal, Adrián “Maravilla” Martínez y Rocío Marengo.
A medida que se desarrolló el programa, Serrano contó cómo fueron sus en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) donde permaneció internado durante varios meses. A su vez, como parte de su personalidad, se animó a interactuar con todos los presentes y, en especial, con Fede Bal, a quien le realizó un curioso pedido que sorprendió a todos en la mesa.
“Escúchame una cosa, Fede”, arrancó el actor, con un tono misterioso y la mirada perpleja del hijo de Carmen Barbieri. “Vas a viajar muchísimo, te voy a pedir un favor, como amigo: por favor, tráeme un imán para la heladera”, deslizó Roly, quien provocó una risa en Bal.
Sin dudarlo, el conductor de Resto del mundo (eltrece) aseguró: “Todo lo que vos quieras”. Esto provocó que Mirtha Legrand consulte acerca de qué se trataba esa iniciativa y ahí fue donde Bal deslizó que, en cada uno de sus viajes, él trae un imán o pegatina referente a cada ciudad del mundo que visita.
De esta forma, Roly Serrano y Fede Bal le pusieron una cuota de humor a una mesa que contó con invitados de diferentes ámbitos, quienes enriquecieron la duración de este reconocido ciclo de televisión.