Video: Matías Alé se comprometió con su novia con una sorpresa en público

Arrasó con todo en su camino, como un viento huracanado que sacudió su alma. El amor brotó de las entrañas de Matías Alé y le abrió las puertas a una estadío de felicidad inmensa, que incluso lo motivó a emprender la aventura de formalizar y planear una boda.

El actor vuela por los aires del enamoramiento con Martina Vignolo, una joven profesora de vóley de veintidós años, a quien le propuso casamiento en una gala de Martín Fierro Federal, hace unos meses. Ahora, el famoso subió un peldaño más y se comprometió con su pareja.

Claro que en sintonía con su espíritu de espontaneidad, de locura linda, Matías recreó un contexto único para ese acto simbólico de entregarle el anillo a su mujer. ¿Qué hizo? El siempre alegre actor aprovechó un desfile en un pub de Costanera Norte y se arrodilló delante de su novia frente a todo el público presente. 

Paparazzi capturó ese instante tan mágico, ese momento en que los tortolitos ingresaron al recinto para modelar una vestimenta y así grabó el accionar de Alé, que emanaba una sonrisa luminosa, motorizada en todas las emociones que latían en sus entrañas.

MATÍAS ALÉ SE COMPROMETIÓ CON SU NOVIA EN PÚBLICO

Además, el famoso, y su enamorada, charlaron con este medio, por eso Martina explicó la actualidad de la pareja respecto a la convivencia: “Estoy trabajando allá en Mar del Plata todavía, vengo y cuando puedo, este fin de semana me lo tomé para mi y me vine a acompañarlo y poder estar en el evento”. En ese sentido, Matías confirmó el siguiente paso: “Claro, cuando viene vivimos juntos, en casa, ya es nuestra casa, va a ser nuestro hogar de casados”.

La joven apoyó la idea de su novio y corroboró el inminente movimiento: “Después del verano seguramente, trabajaremos allá juntos en Mardel y después me vengo para acá”. En cuanto a la planificación de la boda y principalmente de un viaje para celebrar, Alé explicó: “Vivimos en una luna de miel, no necesitamos ir a un lugar para que sea una luna de miel, nuestro día a día es así”.

Asimismo, Matías profundizó en la logística de esa tradición tras el casamiento y contó: “Si tenemos proyectos, hacemos escapadas a donde sea. Mi vida es generarle sorpresas a ella por eso no puedo contarles mucho, pero hay algo. Después en el 2026, tras casarnos en octubre de 2025 y al volver de la temporada seguramente nos tomaremos para hacer una luna de miel”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.