Un violento asalto tuvo como epicentro al country Puertos, en Escobar. Una pareja había llegado hace dos meses a un barrio privado fue víctima de una entradera.
Ocurrió el jueves a la noche en Ceibos, uno de los barrios cerrados del complejo, el mega desarrollo inmobiliario ubicado en ese partido bonaerense.
Según contaron allegados de las víctimas, por la noche ingresaron ladrones a la vivienda. Los ataron y los golpearon, además de robarles dinero y pertenencias. Y se escaparon con el propio auto de la familia, para lo que rompieron dos barreras de acceso al barrio.
Desde la administración del complejo confirmaron la noticia.
En un comunicado, detallaron que los ladrones entraron al barrio por el perímetro que linda con la Avenida Troncal y luego irrumpieron en la casa.
“En su permanencia tomaron pertenencias y se fueron en el auto de la familia empujando la primera barrera del acceso al barrio. Luego tomaron a gran velocidad Avenida de los Lagos para empujar con mayor fuerza la segunda barrera del acceso principal de la urbanización y lograr la salida”, describieron.
“El equipo de Seguridad, a cargo de la Asociación Vecinal (AVP), hizo un estudio del caso, recabó toda la información proporcionada por cámaras y registros, y todo el material fue entregado a las autoridades para colaborar en el esclarecimiento del hecho. Además se están tomando las medidas necesarias para prevenir casos similares en el futuro”, agregaron.