Desde hace mucho tiempo se conoce que los participantes y Gran Hermano 2024 no pueden hablar con LAM. Ante este revuelo que se armó en el mundo del espectáculo, Virginia Demo rompió el silencio y explicó por qué tienen prohibido ir al programa.
En más de una ocasión el ciclo conducido por Ángel de Brito buscó la palabra de los ex competidores. Sin embargo, nunca han podido concretar una entrevista. Lo máximo que han conseguido han sido unas declaraciones poco profundas.
Luego de cientos de intentos, el programa de América por fin pudo encontrar en la calle a alguno de los concursantes. Aunque la única que se animó a hablar fue la integrante de Legalmente Rubia, quien explicó la prohibición que los indicaron desde Telefe.
Antes que nada, el ciclo de Ángel de Brito se encontró con Emmanuel Vich. Aunque, lamentablemente, el cordobés no quiso parar a hablar. Fue en ese entonces que pudieron frenar a Demo. Si bien no habló mucho, si se explayó más que su compañero.
POR QUÉ LOS GRAN HERMANO NO PUEDEN IR A LAM
Cuando LAM pudo parar a Virginia, la ex participante de Gran Hermano respondió de manera contundente sobre las razones para no hablar con el programa: “No tengo ni idea, la verdad es que todas las notas que hago, las hago con autorización. Esta no lo sabía, así que no pedí autorización”.
“Las veces que he pedido autorización para LAM, me dijeron que no. Se sabe que en LAM había demasiada crítica al programa (Gran Hermano). Es lógica la postura. Así que nada, eso. Ahora no lo pedí, quizás si, qué se yo. A mí me gusta hablar con todo el mundo, obvio”, sumó.