Viviana Canosa puso en jaque la relación de Milei y Yuyito González con la peor revelación: “Retorcidos y…”

La química, la piel entre dos personas o una pareja, es algo que se suele percibir casi al instante de conocerse, y a veces, en algunos casos, previo a que suceda algo. Pero no todos tienen ese feeling con los demás, y es lo que Viviana Canosa cuestionó de Javier Milei y Yuyito González.

La conductora de Radio Rivadavia hoy se volvió una acérrima enemiga del presidente, dado a que desde su debut en el programa, cuando dijo que quiso dejarla sin trabajo, a cada sábado que salió al aire algún que otro recado le dedicó.

Y no solo a ‘Jamoncito’, apodo que le puso la vicepresidenta Victoria Villarruel, sino que también a Amalia González. La actual primera dama y pareja de Milei, según Canosa es verdaderamente extraña en su forma de manejarse en la íntima de la relación.

De hecho, puso en jaque a esa relación en el momento que ella anunció que el político la iba a “descartar cuando ya no le sirva más. Pero ahora nuevamente apareció en el ojo de la tormenta al contar que hoy más que un noviazgo parecen “madre e hijo”.

Yo no sé si ellos son novios o si juegan a que son madre e hijo. ¿Le pondrá talquito para que no se le paspe o será más del óleo calcáreo. ¡Qué vínculos retorcidos que genera Milei! Todo es más oscuro que el teatro negro de Praga”, comenzó diciendo.

LAS FUERTES REVELACIONES DE VIVIANA CANOSA CONTRA MILEI Y YUYITO GONZÁLEZ

En relación a lo que fue la entrevista que Milei le brindó a Yuyito, en su programa de Ciudad, Canosa fue muy crítica dado a que el presidente estuvo cantando y un largo rato frente a las cámaras, lo cual no cayó para nada bien.

Como en Argentina no hay ningún quilombo, es lógico que el Presidente esté dos horas en el día perdiendo el tiempo. ¡Vayan a laburar, vagos!. En otro momento de la nota, el Presidente dijo que los chicos y los locos dicen la verdad. A los chicos se los educa, y a los locos se los encierra”, sostuvo Viviana.

Y al finalizar se metió en un terreno bastante polémico como la atracción que Milei le genera a Yuyito: “La novia del padre de Conan decía mucho la palabra ‘emoción’, pero a esa pareja le faltaba fuego. Milei le daba la mano a Yuyito como quien agarra un pescado. Como al Javo no le gusta que le pregunten, fue a lo de Yuyito que entiende mucho de conchero pero muy poco de periodismo”, sentenció Viviana.