Mucho se ha hablado de la vida amorosa de Viviana Canosa y desde hace tiempo que la periodista juega con la ambigüedad a la hora de hablar de sus presuntos romances. Siempre discreta cuando de su privacidad se trata, Viviana aprendió a jugar en la delgada línea en la que no afirma ni niega nada.
Así sigue la Canosa, a punto de debutar en la pantalla de El Trece con Viviana en vivo, un magazine que le propuso Adrián Suar y que contará con un nutrido panel de periodistas entre los que estarán Mariana Brey, Damián Rojo, Gabriel Levinas y más figuras aún no confirmadas.
“Yo estoy bárbara sola”, aseguró Viviana, “seducida”, como le dijo a Ciudad Magazine, por la propuesta que le acercó el Chueco. “Yo no vine a buscar. Me buscaron y me fueron seduciendo con los contenidos que me ofrecían”, señaló, juguetona, la periodista a quien relacionaron con el mismísimo presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
“La verdad que me parecía divertido”, se sinceró la rubia sobre la catarata de amoríos que le atribuyen. Y aclaró: “Te digo la verdad: tampoco sé qué quiero porque hoy no me imagino ni viviendo con alguien. Eso no quiere decir que no aparezca un señor que me encante”.
LOS DESEOS DE VIVIANA CANOSA PARA FORMAR UNA PAREJA
¿Qué quiere Viviana Canosa de una pareja a sus 53 años? Que no le rompan. Así lo dijo: “Me imagino una vida más relajada. Me imagino una vida más de, qué se yo, un fin de semana, pero igual siento que viví muchas etapas de mi vida en pareja muy bien, feliz, sufriendo”.
En tren de confesiones, Vivi señaló que lo que más la asusta de enamorarse “es la parte en que todo se termina”. “Yo sé que es muy masoquista, pero tengo 53 años, la pasé súper bien, me divertí un montón de veces”, dijo, y agregó: “Y si aparece algo que me suma y que le sumo, que venga. Si no, estoy muy bien así porque tengo una vida muy buena”.
Entonces, ¿Canosa está dispuesta a volver a apostar a una relación? Otra vez la ambigüedad. “La puerta no está abierta. Cerrada, tampoco porque estoy viva y soy una persona. Lo que me sorprende mucho es que yo soy una mina muy apasionada y que hace mucho tiempo que no aparece alguien”.
“Hoy ya quiero uno con un recontra historial así no hincha las pelotas: ya se divirtió, se fue de joda como yo. Yo ya me divertí y la pasé genial, como que venga ya como con el caballo cansado para ser un tipo impecable”, cerró la conductora, dejando en claro lo que quiere y necesita en este momento de su vida.