Wanda Nara amenazó a L-Gante por la cercanía de la China Suárez: “Si la mirás, te pongo un…”

En su explosiva visita al programa de Susana Giménez, Wanda Nara dio a conocer los detalles más calientes y escandalosos de la noche donde tanto ella como su actual novio, L-Gante, coincidieron primero en un restaurante y después en un boliche con la China Suárez y con Mauro Icardi. Una de las cosas que reveló fue lo que le dijo al cantante cuando comprobó que su enemiga se encontraba a pocos metros.

“Fue una situación muy incómoda, imaginate. Desde que vine a la Argentina que voy todos los jueves a comer ahí. Vamos con Elián. Yo ya estoy en otra, imaginate. Pero me llamó la atención que justo este jueves fueron todos justo ahí. ¡Daaaale…..! No se si fue buscado o qué pero fue rarísimo todo” arrancó Wanda sin pelos en la lengua.

“Estábamos todos muy cerca. Y te voy a confesar algo: yo cuando voy a un evento o a un lugar me encargo de averiguar si ella está invitada o no. No pido que la bajen eh, simplemente si está prefiero no ir precisamente para nu cruzármela. ¡Fue muy fuerte lo que hizo! Entonces prefiero evitar problemas sobre todo para ella, porque mis amigas son muy temperamentales y pueden hacerle algo”, siguió.

Pero además de ver que La China comía papas fritas “coqueteando” con Icardi, sospechó que le podía “tirar onda” a L-Gante y como creyó ver algunas miradas le puso los puntos a su novio. “Lo agarré a Elián y le dije “si la mirás te pongo un bife”. Después aclaró que se lo dijo en broma, pero todos saben que todos los chistes encierran o esconden una verdad.

A WANDA NARA LE LLEGARON LAS NOTIFICACIONES DE LA TARJETA Y VIO QUE ICARDI PAGO LA MESA DE LA CHINA

“Mirá lo que me pasó, Susana, estaba comiendo lo más tranquila, bueno, vamos a decir de una manera y me empiezan a llegar al teléfono una serie de notificaciones. Y una era la de la tarjeta, porque todavía la tengo. Y esa notificación me informa que Mauro con su tarjeta pagó la mesa suya y también la mesa donde estaba esta mujer. ¿Entendés esas cosas?” le contó después.

“A mi no me interesa, no es que me dio odio. Yo vengo de un viaje a Brasil con Elián, de estar bien con él, estamos muy bien, y no me preocupa lo que quieran hacer ellos. Solamente te lo digo para que entiendas lo que me pasa, las situaciones que atravieso o que enfrento, porque son cosas medio raras” definió Wanda, que de alguna manera le terminó pagando el morfi a su máxima enemiga.