
En medio de un clima tenso y con las fiestas navideñas de fondo, Wanda Nara volvió a hablar a través de sus redes sociales. Lo hizo con un gesto tan simple como sugestivo, que se leyó como una fuerte indirecta hacia Mauro Icardi. El futbolista llegará a la Argentina por estas horas para buscar a sus dos hijas -Francesca e Isabella-, por eso cada movimiento es seguido al detalle.
El dato en cuestión nos remonta a uno de los escándalos más fuertes de este 2025: el conflicto en el Chateau Libertador, donde vive Wanda. Allí, hace unos meses Icardi fue a buscar a sus hijas pero se sorprendió al ver que las niñas llevaban a sus perros consigo. El futbolista se fue del colegio de ellas directo hacia el domicilio de la mediática, donde se desató una guerra total.
En ese momento, desde el lado de Mauro se decía que la presencia de los perritos no era segura, ya que en su mansión de Nordelta rondan los carpinchos y pueden ser una amenaza para los canes. Cuando el delantero quiso devolver las mascotas, se generó un tenso episodio con Wanda en el Chateau y todo terminó con la intervención de la policía.
Mirá También
¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: “Duermo con los seres queridos que ya partieron”
¿Qué pasó ahora? Wanda compartió un collage de fotos donde se ve a los cuatro perritos que tienen sus hijas, una postal que no pasó desapercibida. Hacía meses que no mostraba a los perritos, pero lo que terminó de darle contexto fue la etiqueta que acompañó la imagen: el perfil de un hotel de mascotas, encargado de cuidarlas cuando sus dueños no están.
LA SUGESTIVA PUBLICACIÓN DE WANDA NARA EN LA ANTESALA A LA LLEGADA DE MAURO ICARDI
El gesto de Wanda no fue menor, y se sabe que cada movimiento de la empresaria parece estar calculado con su frialdad. Pero esto volvió a poner sobre la mesa el viejo desacuerdo que a mediados de año tuvo con Icardi. ¿Fue una provocación? Al parecer, el futbolista no tendrá la barrera de los perritos para llevarse a sus hijas, lo que aparentemente es un signo alentador.
En las próximas horas, Mauro llegará a Buenos Aires para pasar la Navidad con sus hijas. Así lo determinó la Justicia, que además estableció que debe buscarlas en el Chateau, donde viven junto a Wanda. El escrito judicial también contempla que, si no logra encontrarse con ellas dentro de un lapso de media hora, el delantero puede solicitar asistencia policial.
Mirá También
¡No suelta! El regalo de Mauro Icardi a la China Suárez por Navidad que recuerda a Wanda Nara
Si bien Wanda no estaría del todo conforme con pasar Nochebuena sin las chicas, todo indica que colaborará con lo dispuesto. De hecho, ya tendría organizado que las nenas pasen una semana con su papá, para luego regresar al departamento el 27 a las 11 de la mañana. En ese contexto, la historia con los perritos parece ser un detalle de suma importancia.
A este entramado familiar se suma otra incógnita: qué pasará con la China Suárez. La actriz también debe coordinar su esquema navideño con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, lo que vuelve a ser un tema de debate para estas fiestas. En 2024, ella había celebrado la Navidad junto a su pareja, quien llevó a sus hijas para que la conocieran, aunque semanas más tarde Wanda contó que Icardi no habría sido sincero con las niñas sobre ese vínculo -les dijo que era la niñera-.
The post Wanda Nara contó qué hizo con los perros de sus hijas a horas de la llegada de Mauro Icardi appeared first on Revista Paparazzi.
