Wanda Nara y Mauro Icardi supieron ser uno de los matrimonios más controversiales pero a su vez firmes del mundo del espectáculo. Más allá de que todo inició con un escándalo -la infidelidad de la empresaria a Maxi López con el futbolista-, supieron formar una familia ensamblada que durante muchos años se mantuvo firme. Sin embargo, todo comenzó a cambiar desde el Wandagate.
En aquel entonces, y con la China Suárez como tercera en discordia, Wanda y Mauro tuvieron un fuerte distanciamiento, se reconciliaron pero la relación nunca volvió a ser la misma. Tuvieron un sinfín de idas y vueltas durante tres años, hasta que hace unos meses terminaron de confirmar su separación.
Si bien había cierta sospecha que podía ser una de sus tantas novelas y que volverían a reconciliarse, todo explotó cuando Wanda confirmó su romance con L-Gante. Esto hizo que Icardi viaje de inmediato de Turquía a Buenos Aires, se instale en una de las casas que tenían y el escándalo fue en escala: insultos, denuncias, acusaciones de violencia, chats y mucho más.
La polémica se instaló, la ruptura fue definitiva y lo próximo a definir era la parte legal, donde más allá de la división de bienes (algo a lo que ella se adelantó desde hace años) el punto más fuerte tiene que ver con tenencia de las dos hijas que tienen en común -Isabella y Francesca-. En este punto se han ido presentando diferentes pruebas ante la Justicia, con situaciones que cada vez agigantan este conflicto.
WANDA NARA EXPUSO LA VIL JUGADA DE MAURO ICARDI PARA GANARLE EL JUICIO POR SUS HIJAS
Por estas horas, y mientras disfruta de unas vacaciones relámpago por Europa junto a L-Gante, la conductora de Bake Off Famosos expuso un chat íntimo donde muestra la sucia jugada que el futbolista hizo para ganar adeptos a su favor: pagarle a una ex empleada de la familia para que declare en contra de ella.
“¿Contratar una ex empleada que por dinero está dispuesta a hablar mal de mí y declarar mentiras? Ojalá Silvia que tu familia te recuerde lo que hice por vos de corazón. Sino me tocará presentar audios, videos y testigos. Y ganar una vez más en un juicio a alguien desleal”, disparó Wanda en una de sus historias de Instagram.
¿A qué se refería? A un chat que le enviaron donde una persona le dice: “Gorda, fijate que (Mauro) se trajo a tu ex empleada de París para que declare a su favor, supuestamente le pagó… seguro para que hable mal de vos por el tema de la tenencia que quiere este loco”. La guerra entre la mediática e Icardi sigue tejiendo nuevos capítulos.