Wanda Nara y Mauro Icardi una vez más volvieron a aparecer en cada uno de los medios; con la China Suárez envuelta en medio del escándalo, desde hace días que aparecen detalles escandalosos y explosivos.
En esta tarde de sábado el propio Icardi decidió compartir un video muy romántico junto a su flamante novia. En el mismo se los veía a ambos sobre un sillón y ella haciéndole mimos en la cabeza, cual pareja enamorada en sus primeros días de relación.
Pero una información durísima y que a Wanda le pegó directamente en su corazón, fue notar que Mauro se borró del dedo de su mano el tatuaje que le había dedicado ella. El mismo tenía su alianza de casamiento y lo tapó con otro diseño.
En medio de esta situación, trascendió que Nara habría llamado a Icardi en medio de una crisis. Con un reclamo feroz y contundente al enterarse de lo ocurrido, en Intrusos sacaron a la luz cómo fue esta escandalosa secuencia que vivieron.
EL LLAMADO DE WANDA NARA A MAURO ICARDI
“Habrían existido varios llamados de Wanda a Mauro preguntando si se había tapado alguno de los tatuajes. Mauro no le cuenta a Wanda la decisión de taparse el nombre de ella del anillo”, comenzó diciendo en el ciclo de espectáculos.
En esa misma información, contaron cómo es que la empresaria termina sabiendo de este accionar de su ex marido: “Se termina enterando de la foto del romance de Mauro con la China, se puede ver la mano donde Mauro se tapó su nombre”.
“Wanda lo llamó a Mauro para preguntarle si se tapó el tatuaje de ella, osea que se hablan entre ellos. Muy loco todo, muy raro. Son tan tóxicos”, sentenciaron en el programa, a donde revelaron toda la interna que se vive.