Wanda Nara mostró los chats privados donde Mauro Icardi le hablaba de la China Suárez: “Estaba regalada y yo…”

Cada día un nuevo capítulo se suma al Wanda Gate. Y fue luego de desalojar a Mauro Icardi, su esposo y padre de sus hijas, de la casa de Santa Bárbara que la conductora de Bake Off se sentó en el living de Susana Giménez para contar su versión de los hechos y revelar datos haga ahora desconfiados de la interna matrimonial.

Fue así que la empresaria mediática decidió empezar por aquel episodio en el que descubre la infidelidad del futbolista con Eugenia Suárez y surge aquel posteo en el que escribió: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. Asegurando que esa traición fue lo que llevó su relación a la debacle.

En complicidad con la Diva, Wanda Nara remarcó varias veces a lo largo de la entrevista que la actriz y cantante mucho tuvo que ver con este desenlace ya que, más allá de supuestamente acompañar al deportista a declarar,  confirmó que no solo se hablaban en privado sino que, además, intimaron en un lujoso hotel de Francia.

Sin dar puntada sin hilo, astuta y viva, la ex de Maxi López no dudó en mostrarle a Susana las conversaciones que tenía con su esposo y en las que él le hablaba de la China y fue así que la Diva se tomó el tiempo de leerlos en voz alta y lanzó: “Ahora en junio voy a ir a Argentina así hago un par de escenitas en Gardiner”.

LOS MANDO AL FRENTE

Y unos besos en el auto delante de las cámaras, y después chau. Pero es mi amiga, ¿eh? Le voy a poner ‘gracias, amiga’, en Instagram”, le escribió supuestamente el jugador a Nara en una de las tantas idas y vueltas virtuales, seguramente celoso de L-Gante.

Finalmente, siguiendo con la captura de los chats íntimos entre el futbolista lesionado del Galatasaray y Suárez, Giménez vio el texto del deportista a Wanda y replicó: “Bueno. La China, quedate tranquila que la tuve regalada y no le di bola. Imaginate si la voy a volver a buscar. Ja, ja, ja. Yo regalado nada”.