Wanda Nara relató en detalle cómo fue su cruce con la China Suárez y qué le dijo

Este domingo, Wanda Nara visitó el programa de Susana Giménez en una charla íntima donde hablaron sobre todos los temas y, en especial, su relación con María Eugenia “La China” Suárez.

Separada de Mauro Icardi, la conductora de Bake Off Famosos contó, de manera pormenorizada, cómo fue su encuentro con la China Suárez en un reconocido bar de la Costanera porteña. En ese mismo lugar, según contó Wanda, también estaban presentes su novio, L-Gante, y el futbolista del Galatasaray, en una mesa contigua a la de la modelo.

El cruce entre las dos se produjo por un amigo en común de ambas, quien se acercó a la mesa de Wanda y la invitó a seguir la noche a un boliche cercano. Al acceder a la petición, la protagonista de esta historia se acercó a la mesa de la China Suárez tras un saludo inicial de L-Gante, que también la conoce.

Wanda Relata El Cruce Con La China En El Restaurante! #Wandanara #Mauroicardi #Chinasuarez

“La fui a saludar, pero no filmándola como dijeron. Elián la saluda porque trabajaron juntos y eso en su momento lo sentí como una provocación. Conozco a la gente que trabaja con Elián. Vos querés hacer un tema con el que es amigo mío, que públicamente lo relacionan conmigo, ¿no es cómo tocarme un poquito?”, aclaró Wanda ante Susana, quien se acomodó en el sillón y escuchó atentamente a la invitada.

Al momento del encuentro, Wanda explicó cómo fue el diálogo con la China, el cual comenzó de manera amistosa hasta que intervinieron amigos de cada una de ellas. “Le pregunto cómo está y le dije que bajemos un cambio. Ella me dice que somos gente grande, no me interesa Mauro (Icardi), ya fue, no tengo nada con él”, manifestó. Al instante, la conductora le retrucó para calentar el ambiente: “Te voy a pedir que con Elián tampoco”.

Wanda Nara visitó el programa de Susana Giménez y habló sobre la China Suárez

A partir de ese momento, según atestigua Nara, la China Suárez “se enojó” al ver muchos celulares filmando el encuentro y le pidió que se calme. “Si vos estás acá, mostrándote a una mesa de una persona que causaste daño… me tenés a mí del otro lado cuando yo, hace tres años, si te veo en algún lugar, me voy, pero no por mí, sino por un grupo de diez amigas, que donde te ven lo que te hizo Pampita es poco, te matan. No lo hago por mí, sino por vos porque conozco a mis amigas, son temperamentales y vivieron tantas cosas al lado mío”, exclamó Wanda sobre este ida y vuelta con la actriz.

“Mis amigos se gritaron con los de ella y se dijeron las peores palabras que te imagines. Si no querés escándalo, no vengas acá. No tengo nada para decirte, ahí está mi marido y está libre, andá, ahora que está separado, hacé la que quieras, pero no comas papas fritas con la boca abierta mirando para la mesa de él”, cerró Wanda sobre este encuentro subido de tono con la China que no pasó a mayores.