En las últimas horas, Elián Ángel Valenzuela – conocido públicamente como L-Gante – sufrió un accidente mientras andaba en cuatriciclo por la playa de Pinamar: se le trabó el vehículo e impactó, sin casco, sobre la arena. Según trascendió, se quebró la clavícula. Wanda Nara fue testigo de la escena y rápidamente lo llevó al hospital para que pudieran tratarlo. Estuvo a su lado en todo momento y, a sabiendas de la preocupación de sus fans, el martes por la noche subió una foto en la que reveló cómo se encuentra la salud de su novio.
En la emisión del martes de LAM (América) Pepe Ochoa contó que Wanda Nara y L-Gante estuvieron en la frontera de Pinamar y alquilaron cuatriciclos. La propia conductora de Love is Blind compartió en sus historias de Instagram fotos de dos de sus hijos juntos en la playa arriba de un cuatriciclo con sus respectivos cascos. Sin embargo, se conoció un video de una de las niñas manejando el cuatriciclo junto al mar sin el casco reglamentario.
Pero, la tarde sobre ruedas en la playa terminó de la peor manera. Ángel de Brito contó que L-Gante se quebró la clavícula y acto seguido en el programa reprodujeron un video del accidente. El músico hizo un giro y se le trabó el cuatriciclo en la arena y salió despedido. “No se podía levantar. Se dio cuenta de que estaba fracturado, no podía más del dolor. Wanda lo llevó con la camioneta al hospital público de Pinamar, donde le dijeron que estaba fracturado”, informó Ochoa. Asimismo, compartieron imágenes del momento en el que los adultos y los niños llegaron al centro de salud para que atendieran al músico.
Un par de horas más tarde, Wanda Nara hizo uso de su cuenta de Instagram para actualizar a sus 17.5 millones de seguidores sobre el estado de salud de su pareja. “Gracias al hospital de Pinamar por el amor y cuidado. Ya estamos en casa. Elián está bien”, escribió junto al emoji de un corazón.
Sus palabras estuvieron acompañadas por una foto de L-Gante recostado en la camilla del centro de salud con una sonrisa y uno de los brazos vendados. La mano libre estaba aferrada a la de su novia, quien estaba a su lado vestida con un chaleco negro que decía “L-Gante Keloke” en letras plateadas brillosas.
Luego, Nara subió una segunda foto de la internación, musicalizada con el tema de L-Gante “Antes que me vaya”, en la que se pudieron ver las manos de ambos entrelazadas. Si bien Valenzuela ya recibió el alta, según pudo saber LA NACION, tendrá que usar un yeso para soldar la clavícula.
Si bien el accidente truncó un poco los planes de las vacaciones familiares en la Costa, la pareja viene de pasar unos días muy importantes tanto en el plano personal como en el laboral. El jueves Wanda Nara lanzó una nueva versión de “Amor verdadero”, canción que sacó en abril de 2024 con un videoclip que estuvo protagonizado por su entonces marido, Mauro Icardi. El “remix” que presentó ahora contó con la participación de L-Gante e incluyó un romántico video que ya acumula un millón y medio de reproducciones YouTube y además encabeza la lista de tendencias de música de la plataforma.