Una puerta tras otra. Esta guerra abre capítulos nuevos a cada minuto, para desentrañar una interna tumultuosa, de la que evidentemente solo se ha visto la punta del iceberg y que posee una tonelada de situaciones espinosas y controversiales para disparar de un rincón al otro entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
La denuncia por hostigamiento que entabló la mediática contra su ex marido, al mismo tiempo que su oficialización de romance con L-Gante, desató un vendaval, una tormenta que no avizora un cierre, más bien todo lo contrario, pronostica una confrontación infinita y siempre en el plano público.
La blonda regresó de unas vacaciones en Europa con Elián Valenzuela y no demoró ni un minuto en encender el ventilador y disparar con munición pesada. Resulta que la famosa escribió un posteo incendiario en su cuenta de Instagram, con el motivo de responderle a dos panelistas de A la Barbarossa.
En cuanto a su deseo de contestarle a la información que vertieron en el ciclo de Telefe, Wanda exclamó: “¿Para estas dos grandes mentirosas y malas personas no hay bozal? ¿Es sólo para algunos? Me extraña que madres hablen tan mal de una mujer con cinco hijos“.
WANDA NARA CONFIRMÓ QUE ICARDI TUVO UN ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ EN NORDELTA
Respecto a la incógnita sobre si Mauro no se encuentra personalmente con sus dos hijas por culpa de Nara, la mediática involucró a la China Suárez, toda una ensalada. “Ya mostré las pruebas de las veces que le escribimos, pero claro, estaba ocupado gastando casas de 50 mil dólares y la dama japonesa gastando el dinero que no paga a sus hijas“, soltó.
“Jamás existió impedimento, mantengo sola a mis hijos, trabajo y no jodo a nadie”, añadió. Hasta que Wanda se encargó de corroborar que Mauro mantuvo un nuevo romance con María Eugenia y aportó datos del lugar donde le dieron rienda suelta a la pasión: “El señor estaba con la examante hasta el jueves en Nordelta”.
“El señor (Icardi) estaba con la examante (China Suárez) hasta el jueves en Nordelta“
Y luego incluso aseveró que la China abandonó a Icardi y que eso activó un ataque del futbolista: ”(ella) se fue con otro tipo a México y él se volvió loco denunciándome y escribiéndome estupideces a mí cuando yo misma llevé mis hijas“.
Para concluir, Nara volvió a nombrar a Suárez y el famoso reloj que el delantero le obsequió y que originalmente le había regalado Wanda. “Está en rebeldía por la cuota y no pagar colegio. Y amenazar de cortar la obra social, que es lo único que paga por mi enfermedad. Todo es pensado para lastimar, como darle un reloj que yo compré y pagué . Si tan fundido está como dice que lo venda para pagar alimentos“, asestó.