Wanda Nara sufrió una crisis de nervios y fue asistida en medio de un ataque de pánico: “Se encerraron y…”

Wanda Nara una vez más volvió a robarse todas las miradas, aunque en esta ocasión por un mal momento que vivió. Ni la China Suárez ni Mauro Icardi ahora fueron quienes influenciaron en su crisis, la cual estuvo al borde del ataque de pánico, sino que una situación particular con L-Gante.

La empresaria atravesó de las peores horas de su vida; anoche, en lo que fue una presentación de Elián Valenzuela, las cosas no salieron como quisieron. En primer lugar, según contó Yanina Latorre en sus historias de Instagram, la concurrencia del público fue mucho menos de lo esperado.

Durante un evento realizado en la Fiesta Nacional de la Flor, el cantante de la cumbia 420 se presentó junto a su novia que esperaba a ingresar en un costado. Cantando algunas de sus canciones más populares, Wanda finalmente salió al escenario.

Pero según trascendió, Nara habría sufrido un ataque de pánico. Los detalles del momento fueron revelaron por Latorre, quien también habló de un profundo enojo por parte de la diva, que ni bien se bajó se subió a su camioneta y se retiró.

En un momento de máxima tensión y preocupación, ya que sus seguidores se preguntan qué está pasando con Wanda, quien parece verse cada vez más afectada por su conflicto con Icardi, las hijas y la China, tuvo que ser retenida por tres personas. Sin embargo, eso fue en vano y se retiró del lugar de forma drástica.

YANINA LATORRE CONTÓ EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ WANDA NARA

Dicen que fueron mal educados con la prensa. Les ‘rogaban’ notas y nada. Los noteros, que están trabajando, se fueron enojados. Tan fondo de olla. Parece que Wanda se calentó“, arremetió la panelista en sus redes sociales.

Lo más llamativo vendría luego con las actitudes de Wanda. En un día que ya había comenzado raro, dado que la ex de Icardi sí promocionó que iba a estar con Elián en dicho evento pero luego lo borró, terminó de la peor manera con una crisis nerviosa muy fuerte.

Se fue… casi hace giratoria la puerta de la camioneta. Hay 3 personas tratando de retener a Wanda. Todos encerrados en su camioneta. L-Gante no quedó afectado. Sigue cantando”, sentenció la mediática en sus historias de Instagram.