Wanda Nara viene de atravesar lo que fue uno de los años más complicados de su vida, pero a su vez, uno de los más importantes a nivel profesional, coronando con un Premio Martín Fierro y hasta con un nuevo romance con L-Gante.
Pero claro, el escándalo principal hoy repercute con Mauro Icardi, de quien se encuentra tratando de resolver su separación, de forma legal y con un divorcio que, a priori, se sabe que será escandaloso. Mientras tanto, en medio de todo se encuentran sus hijos.
Por un lado están Francesca e Isabella, con quienes las tuvo con Icardi, y además los tres varones, Valentino, Constantino, Benedicto, fruto de lo que fue su relación con Maxi López. Y sobre el fin de diciembre se vienen momentos de organizarse de cara a lo que serán las Fiestas de Navidad y fin de año.
En ese sentido, Wanda ya tiene definido qué harán, al menos sus tres hijos. Los mayores se irán a Italia con su papá, su pareja Daniela Christiansson, y la hija del matrimonio, Elle. Respecto a L-Gante, está confirmado que el joven cantante acompañará a su novia a Europa.
WANDA NARA, SUS HIJOS Y L-GANTE SE VAN A ITALIA
La idea de este momento familiar que vivirá, es que la empresaria viaje con los niños, en compañía de Elián y se quedarán allí. Lo que aún resta saber es si sus hijas formarán parte de ese plan, si se irán con Mauro, o mismo si la mediática y su novio pasarán Navidad con Maxi.
“Los tres varones se van a Italia, a la parte suiza de Italia, con el padre. Se los lleva Wanda y lo acompaña L-Gante. Se van a Italia. Y ahí van a ver a los abogados que tiene allá”, expuso el panelista de Canal 9 respecto a esta situación.
De esta forma, Nara sigue viviendo de forma muy intensa su romance con L-Gante. Ya con la oficialización de su romance, la figura del cantante de cumbia 420 entre sus hijos empieza a tener mayor preponderancia, y muchos recuerdan que Valentino en un principio no quería saber nada con él, estando incluso del lado de Icardi.