Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi por lo que hizo en el cumpleaños de Magnolia Vicuña. Desde sus redes, la panelista criticó al futbolista por su actitud y por cómo manejó la situación. Pero el jugador de fútbol no se pronunció al respecto.
“Mauro llegó hoy y está haciendo un asado en su casa para la hija de la novia nueva y amigos. Si soy Wanda enloquezco”, escribió Yanina, sorprendida por la decisión de Icardi de organizar una reunión mientras no se ocupó de sus propias hijas.
Latorre también lo cuestionó por no haberse preocupado por ellas en otras fechas importantes. “O sea, Mauriño, no le festejó a la hija, no le mandó ni un regalo. A Valentino, que cumplió después, nada de nada. Amooor. No mezcles. No podés hacer esto. Y si lo hacés, al menos no lo muestres”, criticó.
Además, apuntó contra la China Suárez por publicar fotos del evento. “Y sumale, que la Nipona, que es madre, en lugar de ayudar, sube todo para joder a Wanda y sus hijas (que deben sufrir de ver todo esto)”, opinó la panelista en su cuenta.
LA BRONCA DE YANINA LATORRE
Yanina aseguró que una persona con buenas intenciones hubiera actuado de otra manera. “Una buena mina, ¿sabés qué haría? Le dice ‘hablá, llamalas, plantate en la casa, visitalas’. Pero no… Y si todo esto no pasa, no muestres nada”, escribió.
Para ella, tanto Icardi como la China quisieron provocar. “Todo es para provocar”, sentenció, dejando en claro que no vio buenas intenciones en lo que hicieron.