Yanina Latorre confesó cuál es su sueño con Darío Barassi: “Me gustaría que se mande alguna cagada y…”

Yanina Latorre pasó por Rumis y se animó a hablar de todo lo que vincula a la farándula. Es por eso que se animó a hablar de una de las personas que para muchos es “intocable” dentro del medio. Es que opinó sobre Darío Barassi y expuso el temor más grande del director.

Sucede que a Yanina Latorre le consultaron por aquellas figuras del espectáculo que consideran intocables. De este modo, ella se lo tomó para el lado de las eminencias de la farándula, aunque otros integrantes de la mesa opinaron sobre quienes nunca estuvieron involucrados en un escándalo.

“Para mí, habría que respetar a Mirtha ya Susana porque son la farándula, por todos los años que tienen. Yo creo que a ellas hay cosas que se les perdonan; a los demás, no”, comenzó opinando la panelista sobre su consideración respecto a lo que son intocables.

Sin embargo, se llevó a la mesa el nombre de Darío Barassi, quien por su simpatía y hermetismo nunca estuvo vinculado a un escándalo. Fue allí cuando Yanina Latorre no se mostró de acuerdo e incluso comenzó a revelar intimidades del conductor: “¿Por qué Barassi? Sí, es blando, pero yo no les creo tanta bondad”.

En este sentido, contó algunos secretos de él e incluso hizo énfasis en que su gran temor es que los programas de espectáculos hagan foco en su vida privada: “Es verdad, Barassi está blindado. Hay un montón de gente que está ciega. Es tan miedoso el gordo que, si le llegás a pegar, se muere”.

Más allá de esta revelación, coincidió en que es una persona intachable y expuso la buena relación que mantiene: “Igual lo amo, pero me gustaría que se mande alguna cagada y que salga en todos lados porque es perfecto. Es como Nico Vázquez: nunca hacen nada malo”.

Ante toda esta situación, y para seguir manteniendo el buen vínculo, fue el propio Darío Barassi quien reaccionó desde sus redes sociales a este recorte. Es que con esa chispa divertida, respondió sacándole dramatismo a todo lo que contó sobre él: “Te amo, Yaninaaaaaa. Dame asado y te daré basura”.