Yanina Latorre confirmó la peor noticia para Yuyito González en su relación con Milei: “¿Nunca te metieron los cuernos? Me enteré”

Yuyito González tocó la fibra que más le duele a Yanina Latorre y la hizo saltar como leche hervida. Le apretó la clavija más sensible y la panelista de LAM se puso como loca. La guerra entre dos de las rubias más famosas y explosivas de la actualidad farandulera está declarada y seguramente será de dimensiones gigantescas.

Hace un tiempo que una y otra se vienen picanteando lindo, pero nadie imaginaba que la tensión se elevaría tanto como sucedió en estas horas. Una declaración de Yuyito al comenar su programa, “Empezar el día”, llegó a oídos de Yanina, que estaba por iniciar su participación en un programa de stream y decidió contestarla con todo.

¿Pero qué fue exactamente lo que dijo Yuyito? Lo siguiente: “Bueno, Yanina conoce como nadie el tema de las humillaciones y de los cuernos. Así que lo… tiene un master sobre el tema” dijo entre sonriente y canchera. Se refería, recordemos, al affaire que se hizo público en su momento entre su esposo Diego Latorre y la por entonces figura mediática Natacha Jaitt.

Por supuesto que Yanina le contesto. Y claro, lo hizo fiel a su estilo directo y sin medias tintas. “Prefiero saber de cuernos y humillacione y no ser amante de presidentes y tipos casados. ¿Algo más querés que diga de Yuyito? Chupamelá, Yuyito, que seas la novia de Milei no te para decir cualquier pelotudez” le respondió.

“Explicame. Se de cuernos, se de humillaciones. Y.. me metieron un cuerno. Lo perdoné. Un polvo. Lo vendieron, lo extorsionaron. ¿Qué querés que haga? Soy la víctima Yuyo. A ver si algún asesor presidencial le enseña a la novia del presidente a tratar a las mujeres. No se bardea a una mujer cornuda, si se bardea a una mina que es amante de tipos casados” retrucó.

Pero Yanina entró en una suerte de shock o de explosión total y empezó a los gritos como poseida por una fuerza extrasensorial. “¡¡¡¡Quiero verte si te invita Susana y hacés 11 puntos, pedazode fracasada!!!”. Me calenté. Por qué me tienen que decir cornuda todos los días, boludo. Estoy podrida de que me digan cornuda. ¿A vos no te metieron nunca los cuernos Yuyito? ¿Estás seguro? Ojalá no le meta los cuernos Milei a Yuyito, porque me enteré de unas cosas”. Uffff, terrible.