Yanina Latorre cruzó a Rodrigo Lussich con datos sobre el millonario “contrato” de Mauro Icardi con la China Suárez

Todo tembló en las últimas horas cuando Rodrigo Lussich, a días de volver a Intrusos, lanzó una bomba incendiaria sobre la verdad de la “novela turca”. Según él, el noviazgo de Mauro Icardi y la China Suárez es falso y se basa en un jugoso contrato en dólares. Todo, para volver con Wanda Nara. Y desde la nieve de Vail, Yanina Latorre le respondió sin vueltas.

“La pregunta es: ¿será cierto que Mauro Icardi le puso un palo verde a la China Suárez para darle celos a Wanda?”, arrancó Lussich en su visita a Costa Stream, en Blender. Un tremendo dato en forma de pregunta que generó mil especulaciones sobre Icardi y la China y que Yanina no dejó pasar.

Asediada por las preguntas de sus seguidores, adictos a esta altura a las placas negras con fuente redondeada con las que la angelita tira data sobre el WandaGate en IG, Latorre se despachó con su verdad, contradiciendo la información del ex Socios del espectáculo.

“Ah, y para los que me están preguntando, Icardi no contrató a la oriental. Están juntos”, aseguró la panelista de LAM, también completamente convencida de que maneja la posta en esta historia escabrosa en la que parece que no existen límites ni códigos de ningún tipo.

RODRIGO LUSSICH DIO A ENTENDER QUE LA CHINA SUÁREZ ESTÁ DE NOVIA CON UN ALTO FUNCIONARIO DEL GOBIERNO

Además de deslizar que el ex del Wanda Nara le pagó un millón de dólares a la China Suárez para hacerle de novia “porque es más tóxico que Chernobyl”, Rodrigo Lussich dejó picando un enigmático de altísimo tenor: quién sería el real novio de la artista.

“¿Será cierto que a la China le vino muy bien porque en realidad se está comiendo a alguien con mucho poder en la Argentina que no es el presidente pero está muy cerca?”, cerró el ex Socios del espectáculo, dejando a todos recalculando y barajando posibles nombres del gobierno de Javier Milei.