Fiel a su estilo bravucón y de incontinencia verbal, Alex Caniggia desperdigó una información muy fuerte y circundante a la más profunda privacidad de Yanina Latorre. El tenor de la acusación sacudió los estándares de la farándula, por el accionar antiético y engañoso.
Resulta que el hijo de Claudio Paul Caniggia aprovechó su ciclo de streaming, que ahora comparte llamativamente con Furia, para instalar la idea de una affaire escandaloso de la angelita con su tío, el hermano de Mariana Nannis. Una fábula que se remonta a 1994.
Según las declaraciones de Alex, la famosa habría ejecutado un romance furtivo y clandestino con este hombre en el contexto de la Copa del Mundo de Estados Unidos. Una posibilidad poco probable. En definitiva, el influencer aseveró: “En el Mundial de Estados Unidos en el ’94, mientras los jugadores iban a entrenar, que esto que el otro, las mujeres de los jugadores se quedaban en el hotel”.
Hasta que llegó a su acusación muy controversial, que no dispone de pruebas ni sustento, de Caniggia contra la panelista más famosa de la televisión: “Y la sin vergüenza de la cornuda de Latorre, la porta apellido… estaba mi tío, era un hombre soltero, fachero, grandote”.