Yanina Latorre mostró la infinidad de regalos que le trajo su esposo de Inglaterra y se detuvo uno muy privado

Luego de varios días separados, ya que el ex futbolista se encontraba de viaje por Europa, Yanina y Diego Latorre se reencontraron este miércoles 13 de noviembre cuando el comentarista deportivo volvió a su casa de zona norte y la panelista de LAM lo recibió en pijama y con su celular en mano.

Activa en las redes y sin descuidar su faceta de influencer, al ver a su esposo la angelita captó el momento en el que le daba la bienvenida y le preguntaba qué le había traído de obsequios. “Llegó mi marido. ¿Me trajiste regalos?”, comenzó la conductora de El Observador.

A lo que Diego le contestó: ”Si, te traje pero no sé si son del calibre que vos querés. Un imán para la heladera del Arsenal, un llavero. Una campera para Lola”. Indignada, Yanina siguió: “¿Sos boludo? Una carterita, una joyita. Esperen, este regalo sí, es de concha seca y yo soy una”.

“Me trajo una tetera de Fortnum and mason que es mi lugar predilecto de té de Londres, muy top. Esto lo quería. Quiero hacer té. Me trajo galletitas también de este mismo lugar de pistacho que son mis predilectas”, continuó la panelista mientras caminaba por su casa con el utensilio de cocina.

REENCUENTRO Y REGALOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Luego, Yanina compartió a cámara el tercer presente de Diego y explicó: “Esta marca es lo más. Es re conocida. Todo en celeste, turquesa. Una tienda departamental inglesa de todas cosas de té. Estas galletitas de pistacho… . son todos regalos pensados en mí”.

“¿Hay más?”, le preguntó a su marido y disparó: “¿Dónde está lo caro? Ahí viene lo que me gusta a mi. Qué locura. ¡Joyas! Vamos. Esto ya no lo voy a mostrar tanto. Amo esta marca. Me ordeno con los regalos, lo abrazo a mi marido y sigo”.