Yanina Latorre no se aguantó y lloró al aire por su despedida de LAM: “No me imagino mi vida sin…”

Yanina Latorre no se aguantó y lloró al aire por su despedida de LAM: “No me imagino mi vida sin…”
Yanina Latorre no se aguantó y lloró al aire por su despedida de LAM: “No me imagino mi vida sin…”

Imposible de imaginar ese escenario, ese campo novedoso que abre las puertas a un terreno desconocido. Pensar en ese clásico sin esa presencia se torna complejo, prácticamente inviable. Pero ocurrirá. Yanina Latorre se retira de su espacio de mayor éxito y evolución: LAM.

La angelita más famosa del histórico programa, que superó la barrera de los diez años ininterrumpidos al aire, decidió bajarse de la nave que conduce Ángel de Brito. Más allá de los motivos loables, todo el mundo cuestiona esa determinación extremadamente personal.

La superposición de compromisos y el despegue como conductora con su propio ciclo televisivo se erigen en algunas razones para semejante abandono de un éxito garantizado. A raíz de esta salida autoimpuesta, Yanina transita por días de extrema sensibilidad.

YANINA LATORRE LLORÓ EN LAM POR SU RENUNCIA

En su anteúltima noche en ese estudio, Latorre no logró cerrar las compuertas de las lágrimas y se quebró con total naturalidad frente a las cámaras, que registraron sus pupilas mojadas y su lenguaje corporal de consternación y tristeza.

Ángel miró a su izquierda y exteriorizó las particularidades de un episodio tan singular de LAM: “Estamos despidiendo a Yanina Latorre del programa nuestro, mañana será el programa número 2330 y habrás hecho más de dos mil. Más o menos”. Ante lo cual la rubia trató de defenderse: “No tuve 300 días de vacaciones”. Y luego reconoció: “Bueno tuve más de un mes por año”.

No me imagino la vida sin LAM”, confesó Yanina.

Movilizado, aunque sin reflejar en su rictus ninguna emoción, de Brito describió algunas ideas del último paso de Latorre: “Mañana va a ser la despedida sorpresa. Por ahí hacemos una entrevista exclusiva”. De ese modo, la angelita se quebró: “Estoy empezando a sufrir, no me hagas hablar. Es difícil”.

Con un nudo en la garganta, Yanina intentó exteriorizar sus vibraciones internas y sostuvo: “No le tengo miedo al desafío. Diez años, qué te voy a decir”. Hasta que llegó la frase más sincera y dolorosa de Latorre: “No me imagino la vida sin LAM”.

The post Yanina Latorre no se aguantó y lloró al aire por su despedida de LAM: “No me imagino mi vida sin…” appeared first on Revista Paparazzi.