Yanina Latorre ventiló el secreto mejor guardado de Wanda Nara sobre L-Gante: “Tengo pruebas de que…”

Wanda está enamorada, enloquecida, fascinada con L-Gante. Y, también, está enojada. Muy. Así lo hizo ver mientras estaba en Brasil de mini luna de miel con el músico y su hija Jamaica, cuando amenazó con hacerle juicio a Yanina Latorre (sin mencionarla), por cuestionarla y opinar sobre ella.

Y luego de esos posteos con los que Wanda revolucionó el sábado de sol, Yanina prendió el ventilador en LAM y soltó datos que hasta ahora guardaba “para cuidarla”. Información que la angelita tenía en sus archivos relacionada con la arqueología de fechas intrincadas de este romance con L-Gante, al parecer más viejo de lo que se pensaba.

“Hasta hace cinco días lo tenía bloqueado a L-Gante porque le molestó que la mandara al frente en lo de Susana”, contó Yanina sobre Wan, quien le confesó que con Mauro Icardi “lo intentó de todas formas”. “Pero esto le tira”, dijo la rubia, antes de exponer información clasificada.

“Ella blanquea su noviazgo hace cinco días pero esto viene de lejos”, aseguró la panelista, y pasó a contar cómo fue ese primer encuentro sexual entre los dos, aquel día en el que ella quedó completamente hechizada con el desempeño del joven en la cama de quien hoy, dos años después, podría estar embarazada.

LAS FECHAS PRECISAS DEL INICIO DEL ROMANCE DE WANDA NARA Y L-GANTE

“Ellos garcharon por primera vez en 2022, en París”, lanzó Latorre, y sumó el detalle de que, en ese momento, Wanda e Icardi estaban reconciliados. ¿Cómo se enteró la angelita? “Por una amiga que estaba sentada en Ibiza y escucha a L-Gante contar, abiertamente, que se había empomado a Wanda”, contó.

“Él se lo contó a todo el mundo y yo cuando me enteré no dije nada”, señaló Yani, y destacó el dato de que ese encuentro íntimo en la Ciudad Luz se dio mucho tiempo antes de la colección cápsula que sacaron juntos con una marca deportiva y el rodaje del videoclip del músico, “El último romántico”.

“Yo lo guardé todo por si se viene un juicio, estoy harta de las tilingas que amenazan. Solucionen su vida, chicas. No te pueden enjuiciar por opinar”, cerró Yanina, indignada con las advertencias de la conductora de Bake Off Famosos.