
Después del fuerte accidente que protagonizó al correr desesperadamente hacia el teléfono dorado de Gran Hermano, Yanina Zilli reapareció en una charla en vivo con Santiago del Moro y contó cómo atraviesa estas horas. La participante llevó tranquilidad sobre su estado de salud, explicó cómo fue la caída y sorprendió al admitir que, por un momento, pensó en abandonar el reality.
Al recordar el episodio, Yanina asumió toda la responsabilidad por lo ocurrido y reveló que el calzado que llevaba puesto fue determinante. “Justo salía del dormitorio, era la primera corriendo y arranqué con todo. Pero eran unas sandalias que no tenían ni taloneras. Estoy loca, una inconsciencia total. Con esas sandalias me olvido de que tengo 60 años”, expresó frente a sus compañeros.
La exvedette también quiso despejar cualquier duda sobre la maniobra que terminó con el golpe y, especialmente, llevarle tranquilidad a Emanuel Di Gioia, que quedó muy afectado por la situación. “Ema lloraba desconsoladamente porque creyó que me había tocado, pero yo trastabillé porque venía a mucha velocidad”, explicó, dejando en claro que el accidente fue producto de su propio impulso.
Mirá También
Wanda Nara quiso vender a Mauro Icardi a River y le dieron una terrible respuesta: “El presidente me dijo…”
Más allá del susto, Yanina aseguró que el cariño que recibió dentro de la casa fue fundamental para recuperarse del mal momento. “Se nota el cariño y la emoción de cada uno”, sostuvo conmovida al hablar de la reacción que tuvieron sus compañeros apenas ocurrió el accidente.
ZILLI PENSÓ EN ABANDONAR GRAN HERMANO
Sin embargo, reconoció que el impacto emocional fue incluso más fuerte que el físico. “Anoche cuando estaba sola pensaba: ‘Por algo me pasan estas cosas’. No se lo comenté a ninguno, por supuesto”, confesó, revelando que durante esas horas de soledad llegó a cuestionarse seriamente su continuidad en el juego.
La participante explicó que el encierro y la intensidad de la competencia terminan afectando la cabeza de cualquiera. “Este juego te lleva puesto de la cabeza”, reflexionó al intentar encontrarle una explicación a todo lo que sintió después de la caída.
Finalmente, Yanina contó que logró reponerse y tomó una decisión definitiva sobre su futuro en Gran Hermano. “Pensé en que me tenía que poner bien. Hace cuatro meses que estoy acá, peleándola aislada… Pero no, si me tengo que ir será en el momento en que me saque la gente”, concluyó, dejando en claro que seguirá dando pelea hasta que el público decida lo contrario.
Mirá También
Ángel de Brito reveló la fortuna que Flor Peña le exige a Nico Occhiato por echarla de Luzu TV: “Millones”
The post Yanina Zilli tiene miedo por su salud tras su terrible golpe en Gran Hermano: “Tengo 60 años” appeared first on Revista Paparazzi.
