Embelesada. A propulsión de una velocidad de la luz, el amor atravesó del chispazo a una cuasi convivencia en un periodo exiguo de apenas unas semanas. Yuyito Gonzalez y Javier Milei viven un romance furioso, del que se conocen muchos detalles a partir de la exposición en cámaras de la blonda
La ex vedette habla todos los santos días sobre la pareja, en su ciclo de la señal de cable Magazine, donde se encarga de describir todo tipo de detalle de la mera cotidianidad. En esa pulsión por gritarle al mundo que pasa en la intimidad del lazo sentimental, la rubia metió la pata.
¿Qué pasó? Yuyito quiso expresarle al mundo entero un escenario de su rutina muy singular y expresó: “Hablando de vagos, les cuento que ayer empecé el gimnasio. Bah, al contrario: la anti vaga”. Atenta a la posibilidades de esa situación, Pochi consultó: “¿Vas sola o vas con amigas?”.
Así, González reveló un secreto que el primer mandatario nunca iluminó, que mantuvo en el fuero de su privacidad, y narró:. “Voy con mi novio. Pero bueno, no es que vamos al gimnasio. Estoy yendo… no importa. Pero sí arrancamos”. Facundo Ventura repreguntó: “¿Hay un gimnasio en la Quinta de Olivos?”.
YUYITO GONZÁLEZ REVELÓ UN SECRETO ÍNTIMO DE MILEI
Motorizada en su emoción de contar todos los pormenores de su relación con Javier, Yuyito añadió: “Sí, hay gimnasio. Yo quiero hacer mi aporte a la salud (del presidente) en el medio de este noviazgo tan hermoso que tenemos”. Hasta que el hijo de Luis Ventura retrucó. “¿Él hace fierros? ¿Ejercicios aeróbicos?”.
Tras la duda que implantó sobre la mesa el panelista, Yuyito se percató que dio demasiada información sobre el presidente y por eso confirmó su error: “No, no puedo contar. Creo que hablé de más. Perdón, sorry. Soy humana”.